¿Cómo establecer una combinación para cerraduras de equipaje?

Escrito por kent ninomiya | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo establecer una combinación para cerraduras de equipaje?
Las cerraduras de equipaje protegen tus pertenencias. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Es fácil configurar tu propia combinación para cerraduras de equipaje y también es una buena idea. La mayoría de la gente viaja de vez en cuando y pasan largos períodos de tiempo para volver a usar sus cerraduras de equipaje. Es fácil olvidar la combinación preestablecida de las cerraduras de equipaje. Muchos viajeros recurren a la compra de nuevas cerraduras de equipaje para cada viaje ya que no pueden recordar la combinación de las viejas. Configurar tu propia combinación para la cerradura del equipaje puede resolver éste problema.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Piensa en una combinación que sea única, pero fácil de que la recuerdes. Evita combinaciones obvias, como 1-2-3-4 o 1-1-1-1. También, evita el uso de tu cumpleaños o cualquier otro número que esté impreso en tu identificación o documentos de viaje. Sin embargo, no elijas un número aleatorio que se te podría olvidar. Sea lo que elijas, deberías utilizar la misma combinación para todas tus cerraduras de equipaje. Esto evita que olvides qué combinación va con qué cerradura. Si estás utilizando combinaciones tres dígitos y cuatro dígitos, elige una combinación de cuatro dígitos y elimina el último dígito para la cerradura de tres dígitos. De esta manera no olvidarás una u otra combinación.

  2. 2

    Abre todas las cerraduras de equipaje. Deben estar abiertas para establecer una nueva combinación. Si tus cerraduras de equipaje están bloqueadas, prueba las combinaciones estándar predefinidas de fábrica de 1-1-1-1 o 1-2-3-4. Si ninguna de las dos abre las cerraduras de equipaje, entonces una nueva combinación fue establecida previamente. La única manera de abrirlas es ir a través de todos los dígitos hasta que se abra. Esto tomará un tiempo, pero es mejor que comprar una cerradura nueva.

  3. 3

    Abre tus cerraduras de equipaje para aceptar una nueva combinación. Si tus cerraduras de equipaje tiene una bisagra de gancho, gírala de modo que apunte a 180 grados de su posición cerrada. Presiona la bisagra hacia abajo como si la fueras a cerrar. Debes oír un clic. Si la cerradura de tu equipaje está en tu maleta, tira del pestillo como si estuvieras abriendo la cerradura. Mantenlo en posición abierta. No dejes que se cierre.

  4. 4

    Establece una combinación para las cerraduras de tu equipaje. Introduce los dígitos mientras que la combinación de disparo está activada. Asegúrate de que los números que elijas se encuentran alineados con la línea o ventana en la cerradura.

  5. 5

    Suelta el gatillo de la cerradura del equipaje. Para cerraduras de equipaje con bisagras de gancho, tire de la bisagra hacia arriba y gira de nuevo a una posición cerrada. Para cerraduras de equipaje en maletas, basta con soltar el pestillo. Ahora las cerraduras de tu equipaje tienen nuevas combinaciones. ¡No las olvides!

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles