Cómo establecer la configuración del servidor proxy en Mac OS X

Escrito por ed oswald
Cómo establecer la configuración del servidor proxy en Mac OS X

working late_1 image by think jesters from Fotolia.com

Los servidores proxy se utilizan para una variedad de razones: a veces se utilizan para ocultar la identidad de la computadora, mientras que otras veces ayudan a identificar y controlar el tráfico de Internet. Sea cual sea el uso, configurar y utilizar servidores proxy en Mac OS X es un proceso simple que requiere menos de cinco minutos para completarse.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Información del servidor proxy
  • Una computadora de Apple

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Configuración del servidor proxy

  1. 1

    Obtén la información del servidor proxy que necesitas. Normalmente, será de un proxy HTTP, que se utiliza para el tráfico de Internet. Si la dirección que has recibido cuenta con una extensión ".pac", se trata de un archivo de configuración del proxy.

  2. 2

    Haz clic en el icono de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla, y a continuación, haz clic en "Preferencias del Sistema". La ventana de preferencias aparecerá.

  3. 3

    Busca el encabezado "Internet e Inalámbrico", que normalmente está ubicado en el tercer grupo de iconos de abajo. Haz clic en "Red". Una ventana con la lista de las conexiones de red disponibles aparecerá.

  4. 4

    Haz clic en la conexión de red con un círculo verde al lado, la cual es tu conexión activa. Haz clic en el botón "Avanzada" en la esquina inferior derecha. La ventana de configuración de conexión aparecerá.

  5. 5

    Busca la pestaña "Proxy" en la parte superior y haz clic en ella. Una lista de opciones de proxy disponibles se mostrarán. Si tienes información para un proxy HTTP, activa la casilla "Proxy Web (HTTP)". Si tienes una dirección web con la extensión ".pac", marca la opción "Extensión de proxy automático".

  6. 6

    Ingresa la información que tienes en la parte derecha de la ventana. En el caso de un proxy Web, asegúrate de ingresar el puerto correcto (es el campo numérico en la ventana) y escribe un nombre de usuario y contraseña del proxy si es necesario. Haz clic en "Aceptar" cuando hayas terminado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media