Hobbies

Cómo establecer un corral para cerdos

Escrito por ehow contributor | Traducido por daniel cardona
Cómo establecer un corral para cerdos

Los cerdos son animales sorprendentemente limpios, y puedes hacer miserable a un cerdo colocándole su jaula alrededor del barro.

pig image by Svetlana Kashkina from Fotolia.com

Los cerdos son animales sorprendentemente limpios, y puedes hacerlos miserables colocándoles su jaula alrededor del barro. Los cerdos necesitan protección de los elementos en la misma forma que los humanos, y necesitan áreas separadas para comer, jugar, hacer necesidades, e incluso para revolcarse en el lodo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Materiales de construcción para las cercas y el refugio
  • Paja
  • Bebederos y comederos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Escoge un área relativamente plana para colocar tu corral. Ahora necesitas una ubicación que ofrezca drenaje luego de la lluvia o mantenimiento, ya que el agua estancada y el lodo pueden atraer insectos que pueden picar a los cerdos y hacerlos miserables. Muchos corrales se colocan sobre concreto para facilitar la limpieza.

  2. 2

    Construye una casa o estructura pequeña que proteja a los cerdos en caso de lluvia o frío. El abrigo de un cerdo es mínimo, y es sensible a los cambios de temperatura como los humanos. Debes darle siempre un lugar para que estén secos y cálidos.

  3. 3

    Asegúrate de que las cercas sean de al menos 4 pies de alto (1,23 m) cuando establezcas el corral. Los cerdos pueden no parecer ágiles, pero pueden saltar y correr cuando están motivados adecuadamente.

  4. 4

    Designa las áreas en el corral para las distintas actividades. Los cerdos son limpios y organizados y les gusta mantener áreas separadas para comer, dormir, jugar y hacer necesidades. Coloca la comida y el agua lejos del área que han escogido como baño, por ejemplo.

  5. 5

    Coloca la paja dentro del corral, manteniendo cantidades adicionales donde los cerdos duermen y hacen necesidades. La paja puede ayudarles a mantenerse cálidos durante el clima frío y puede ayudar a absorber los olores de la orina.

  6. 6

    Decide si quieres darles un área con lodo cuando establezcas el corral. Los cerdos no disfrutan estar sucios y sólo giran en el lodo durante el clima cálido. Puedes ignorar las áreas lodosas si les colocas ventiladores o sombra.

  7. 7

    Construye tu cerca con materiales resistentes que soporten el abuso de los cerdos. Estos animales disfrutan de cavar, puediendo empujar una pared débil o cavar un túnel debajo de una cerca inadecuada.

Consejos y advertencias

  • Un cerdo criado solo puede no llevarse bien con otros cerdos cuando crece para ser un adulto. Puede que necesites separar a los cerdos dentro del corral con cercas adicionales.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media