Computación y electrónica

Cómo establecer una cuenta Paypal para donaciones

Escrito por jen anderson | Traducido por ehow contributor
Cómo establecer una cuenta Paypal para donaciones

Donations image by Rebs O from Fotolia.com

Al configurar una cuenta de donación de PayPal, cualquier persona puede enviar una donación segura a través de PayPal, simplemente haciendo clic en un enlace en una página web o en un mensaje de correo electrónico HTML. Cualquier persona puede recibir donaciones a través de PayPal. No tienes que ser una organización de caridad o sin fines de lucro. Puedes reunir donaciones para una organización benéfica o recoger sugerencias en tu blog. Muchos donantes prefieren utilizar PayPal, ya que están familiarizados con la empresa. PayPal permite a cualquier persona con una cuenta recibir donaciones, pero el sistema de PayPal supervisa las donaciones para el fraude (por ejemplo, alguien que afirma falsamente ser una obra de caridad) o violaciones de las Políticas de Uso Aceptable (como la recolección de donaciones para un grupo que promueve la violencia).

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una cuenta de PayPal
  • Software de edición de HTML

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ingresa a tu cuenta PayPal. Haz clic en la pestaña "perfil" bajo "mi cuenta". Esto mostrará la página del perfil.

  2. 2

    Bajo "preferencias de ventas", haz clic en "crear nuevo botón". Esto mostrará la página para crear botones de PayPal.

  3. 3

    Selecciona "donaciones" de la lista "Aceptación de pagos". Introduzce el nombre de tu organización en el cuadro de texto. Selecciona la moneda de sus donaciones en la "moneda" en la lista desplegable. En "importe de contribución", especifica si deseas que los donantes donen cualquier cantidad o elige un determinado importe. Haz clic en "Crear botón" en la parte inferior de la página. Se mostrará el código HTML para tu botón en la pantalla.

  4. 4

    Haz clic en "Seleccionar código" y copia el código presionando "Ctrl + C"

  5. 5

    Abre la página web en la que el botón de donación aparecerá en tu software de edición. Asegúrate de que abras la vista HTML, de modo que se pueda editar el código.

  6. 6

    Pega el código del botón de donación de PayPal en tu página pulsando la tecla "Ctrl-V". Guarda los cambios en tu página web y mira la página actualizada para verificar que el botón de donar se muestre en la ubicación deseada.

Consejos y advertencias

  • Si estás operando como una organización de caridad o sin fines de lucro, PayPal tiene que verificar tu estado no lucrativo para prevenir el fraude. Puedes comenzar a recolectar donaciones a través de PayPal antes de iniciar el proceso de verificación, pero debes comenzar el proceso tan pronto como sea posible. Si recolectas donaciones a través de PayPal, mientras que afirmas ser una organización de caridad sin someterte a la verificación, el sistema de PayPal marcará su cuenta por posible fraude. Para comenzar el proceso de verificación, envía tu información de contacto, dirección de negocios y un resumen de negocios breve a compliance@paypal.com. Si PayPal acepta su caridad, pueden reducir sus tarifas.
  • PayPal monitorea todas las cuentas por fraude, asegurando que las donaciones no sean recogidas por alguien que afirma falsamente ser una organización sin fines de lucro o por un grupo en violación de la Política de uso aceptable de PayPal, como un grupo de odio. El sistema PayPal permite a cualquier persona crear un botón Donar, pero hará un seguimiento de las donaciones para el cumplimiento de sus políticas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media