Cómo establecer una empresa de telecomunicaciones

Escrito por ashley terrell | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo establecer una empresa de telecomunicaciones
Desde que los teléfonos se han convertido en portátiles y la tecnología es dinámica, las empresas de telecomunicaciones están en todas partes. (two pocket cell phones image by igor kisselev from Fotolia.com)

La tecnología se ha convertido en una gran parte de la vida cotidiana y es importante por muchas razones en la vida de las personas. Desde VoIP, o voz sobre protocolo de Internet, hasta el uso de los teléfonos móviles, las telecomunicaciones son un suministro demandado en cualquier negocio. Con muchas posibilidades de telecomunicaciones disponibles, ser tu propio jefe y ser próspero podría ser un buen negocio para ti.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide cuál será el enfoque de tu agencia de telecomunicaciones, como usarse solo para vender teléfonos celulares, servicios de vigilancia o servicios de telefonía fija. Para iniciar y establecer tu agencia de telecomunicaciones, empieza con un foco primario y establece los objetivos a corto y largo plazo de tu enfoque.

  2. 2

    Crea una propuesta de negocios. Incluye tu tabla de contenidos, objetivos, misión y proyección financiera. La declaración de misión debe reflejar el propósito de tu negocio. Un lema debe captar la atención de tu público objetivo, por ejemplo: "Lo mantendremos en contacto". Tus proyección financiera debe explicar la necesidad de tu capital inicial, como el alquiler o la hipoteca, las utilidades mensuales, material de oficina, software, los empleados y la nómina.

  3. 3

    Solicita una licencia de negocios para la agencia de telecomunicaciones y el nombre oficial en tu ciudad o en la oficina del secretario del condado. Después de recibir la licencia comercial de la agencia y el nombre, visita el sitio web del IRS para recibir tu número de identificación patronal. Para obtener tu EIN, llena el formulario del IRS SS-4 y preséntalo electrónicamente. Una vez que lo hayas enviado, a continuación recibirás una carta oficial del IRS en formato PDF para descargar con tu EIN personalizado. Imprime una copia para tus propios registros.

  4. 4

    Visita las instituciones financieras que ofrecen préstamos de negocios con intereses bajos, como las cooperativas de crédito para capital de arranque adicional. Utiliza tu propuesta de negocio como referencia para obtener tu préstamo de negocios. Acércate a un inversionista para buscar capital inicial adicional. El inversor debe tener ideas similares y puede esperar que estés abierto a las sugerencias antes de invertir en la empresa de telecomunicaciones.

  5. 5

    Contrata a los empleados. Comienza con dos empleados a tiempo parcial. Como fundador de la agencia de telecomunicaciones, serás el empleado de tiempo completo que va a crear un flujo de trabajo consistente para tus empleados, como el reclutamiento de los clientes. Tener dos empleados a tiempo parcial reducirá tus gastos reduciendo su nómina, prestaciones, uniformes y materiales de construcción, si es necesario. Tus empleados son responsables de hacer las llamadas telefónicas y completar órdenes de telecomunicaciones de los clientes, responder a las preguntas e informar a tiempo el trabajo. El fundador requiere hacer horarios semanales, nóminas, reclutar a nuevos clientes y empleados, capacitación y contabilidad.

  6. 6

    Anuncia tu agencia de telecomunicaciones mediante la colocación de un anuncio en la guía telefónica local o guía telefónica bajo las telecomunicaciones. Envía folletos que expliquen tu compañía de telecomunicaciones al público en general. Accede a las listas de correo mediante el uso de tu guía telefónica local del área o sitios web que ofrezcan este servicio, como Vistaprint o Martin Worldwide.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles