Cómo establecer la fecha y la hora en un Garmin Forerunner

3
Ha sido de ayuda

El Garmin Forerunner es una herramienta excelente para los corredores, la cual permite realizar un seguimiento de la distancia, la velocidad, el ritmo cardíaco y más. El dispositivo GPS habilitado utiliza una tecnología satelital para guardar tu ubicación y tus movimientos. Cuando hayas terminado con tu carrera, el reloj puede conectarse de forma inalámbrica a tu computadora y guardar la información de tu entrenamiento. El diseño elegante del bisel hace que la navegación por el menú sea fácil. Es sensible al tacto y debes utilizar tu dedo para desplazarte por las opciones del menú. En unos pocos pasos, puedes configurar la fecha y la hora y estar en tu primera carrera.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Toca y mantén presionado "GPS" en el bisel. El bisel es sensible al tacto y se utiliza para desplazarse por las opciones del menú. Asegúrate de que el GPS esté ajustado en "Encendido".

Paso 2

Sal a la calle y ponte en una zona con acceso libre al cielo (los árboles y los edificios pueden bloquear el acceso del GPS a los satélites) durante varios minutos. El reloj ajustará automáticamente la hora mediante señales de satélite GPS.

Paso 3

Mantén presionada la opción "Menú" en el bisel, selecciona "Configuración" y luego "Hora". Desde allí puedes editar opciones como el formato de la hora (12 o 24 horas), la zona horaria (selecciona la ciudad más cercana), y ajustar el horario de verano.

Consejos y advertencias

  • Si la batería se agota, debes recargarla y luego repetir los pasos anteriores para ajustar la hora y la fecha.

Referencias

Comentarios

Más reciente