Lifestyle

Cómo establecer los límites físicos de la castidad

Escrito por elaine anderson | Traducido por barbara obregon
Cómo establecer los límites físicos de la castidad

Los límites físicos son importantes para mantener la castidad.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Si ya saliste a conocer al sexo opuesto, pero todavía quieres permanecer casta, tendrás que asegurarte de establecer tus límites personales y mantenerlos intactos. Ya sea que tu opción de conservar la castidad sea religiosa o emocional no hace ninguna diferencia a la hora de establecer tus límites y asegurarte de que no los traspasen. Los límites no sólo te ayudarán a evitar que otros vayan demasiado lejos, sino que también te ayudarán en tu búsqueda para mantener la abstinencia al evitar situaciones tentadoras.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Establece internamente cuáles quieres que sean tus límites antes de participar en citas o comenzar una relación. Asegúrate de saber dónde comienzan y si estás dispuesta a ser flexible en cualquier situación.

  2. 2

    Comunica los límites que has establecido a tu cita o pareja. A través de la comunicación, puedes dejar en claro tus deseos y evitar futuros malentendidos o conflictos. Debes tener esta discusión tempranamente en una posible cita o una relación.

  3. 3

    Controla tu comportamiento y lenguaje corporal. Es vital que no sólo informes a tu cita o pareja cuáles son tus límites, sino también debes demostrarlos a través de tu comportamiento para evitar mensajes contradictorios y confusión.

  4. 4

    Di no cuando tus límites sean desafiados. Si tu cita o pareja te pide ir más allá de los límites que estableciste, niégate a hacerlo. Esto no quiere decir que nunca debas ceder, pero necesitas una comunicación constante y honesta.

  5. 5

    Termina una relación o deja de ver al chico con que sales, si esa persona no respeta los límites que has establecido. No permitas que te presionen para hacer algo que no quieres hacer.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media