Cómo establecer un negocio de castillos inflables

Escrito por carolyn scheidies | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo establecer un negocio de castillos inflables
Un castillo inflable puede darte ingresos. (chateau gonflable image by Sirius91 from Fotolia.com)

Es difícil pasar por alto los gritos de los niños jugando y disfrutando en los castillos inflables que se colocan en los parques, en los patios o incluso en tu propio patio para una fiesta de cumpleaños o cualquier otra celebración. Los castillos inflables son una fuente de ingresos para muchos de los que los compran. Además, puedes iniciar un negocio de castillos inflables.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Habla con tu familia y amigos. Pregunta si han contratado un castillo inflable para cumpleaños u otras celebraciones. Pregúntales si les gustaría tener uno disponible para alquiler en caso de que compres uno. Habla con tu pareja y/o hijos. Si compras un castillo inflable para alquilar en fiestas y otras celebraciones, determina si vas a querer hacer esto solo, con tu pareja o como un negocio familiar.

  2. 2

    Explora las regulaciones gubernamentales y responsabilidades con respecto a tener un castillo inflable. Solicita un número de impuesto sobre las ventas en tu estado. Esto te permitirá recoger los impuestos sobre las ventas. Al llenar los formularios, se te pedirá que incluyas el nombre de tu negocio. Para saber acerca sobre los requerimientos de impuestos a las ventas de tu estado, dirígete al sitio web oficial del estado. Además, habla con tu agente de seguros sobre una póliza de responsabilidad civil.

  3. 3

    Cuenta el costo. Antes de adquirir el castillo inflable, averigua cuánto costará iniciar el negocio. Un castillo inflable 13 por 13 comienza en US$1.400. Compra uno que venga con los suministros básicos de instalación, como por ejemplo un soplador, equipo de reparación, estacas, una bolsa de almacenamiento y una lona. Añade los costes de remolque para transportarlo, gasolina hacia y desde las ubicaciones de la fiesta, los costos de seguros, software financiero, publicidad y personal contratado, si es necesario. Una vez que conozcas los costos, agrega tu tiempo por hora (incluyendo la instalación y desmontaje) para averiguar lo que necesitas cobrar por usar tu castillo inflable.

  4. 4

    Prepara un contrato. Antes de programar tu primer evento, prepara un contrato. Hazlo con la ayuda de un abogado. Recuerda, se trata de un negocio. Para ser tomado en serio, debes hacer las cosas de una manera formal, lo que significa que tu contrato debe especificar las obligaciones de ambas partes, el pago en cuestión y cuando se vence. El contrato también debe dejar caro sobre lo que sucede si se debe cancelar el evento por enfermedad, tiempo y así sucesivamente. Asegúrate de tener siempre un buen registro y un calendario actualizado con no solo las fechas de castillos inflables, sino otras fechas y acontecimientos importantes en tu vida, por lo que no planifiques en una fecha el mismo día que sales de la ciudad de vacaciones, por ejemplo.

  5. 5

    Planifica una campaña publicitaria. Crea un nombre comercial y un logotipo. Utilízalos en tarjetas de presentación, volantes, folletos y membretes. Reparte información sobre tu negocio de castillo inflable a la familia, amigos y compañeros de trabajo. Pídeles que corran la voz. Corre la voz en los sitios de redes sociales y a través de correo electrónico. Habla con las escuelas, iglesias y la Cámara de Comercio acerca de tu disponibilidad. Pide colocar volantes en diferentes negocios de la ciudad, en especial los que venden artículos para fiestas. Podrías incluso ofrecer tu castillo inflable para uno o dos proyectos de recaudación de fondos que valgan la pena. Envía comunicados de prensa a los medios de comunicación locales y pide una entrevista de televisión. Hacer publicidad en el periódico local, junto con una historia, es una gran promoción.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles