Cómo establecer un negocio de hospedaje para perros

Escrito por lucy dale | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo establecer un negocio de hospedaje para perros
(dog image by Michal Tudek from Fotolia.com)

Abrir un hospedaje para perros puede ser una manera lucrativa de hacer que tu amor por los animales se convierta en negocio. Debido a que mucha gente que tiene mascotas no puede estar siempre con ellas, especialmente cuando salen de vacaciones o deben dejar su hogar por periodos prolongados de tiempo, necesitan un sitio seguro donde dejar a sus perros. Un hospedaje para perros cubre esta necesidad pues sirve como un hotel, en el cual se satisfacen todas las necesidades de lo animales mientras sus propietarios están fuera. Con una planeación correcta, puedes abrir un negocio de hospedaje para perros exitoso.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita otras perreras en tu área. Debido a que la posesión de un perro varía considerablemente de acuerdo a los estilos de vida, las perreras también variarán dependiendo del área del condado en la cual vives. Las perreras citadinas pueden ser significativamente más pequeñas que las que se encuentran en el campo; por ejemplo, y de la misma manera los propietarios también necesitarán buscar áreas abiertas en las cuales se puedan ejercitar sus perros. Habla con los propietarios de las perreras acerca de su negocio, mientras revisas el tamaño, costos e instalaciones de cada una de ellas.

  2. 2

    Crea un plan de negocios. Tomando como base el espacio que tienes, tu financiamiento inicial y la cantidad de tiempo que debes invertir en tu negocio, crea un plan de negocios que cubra la manera en que administrarás tu perrera y tus metas finales. Al comienzo, querrás ofrecer descuentos o paquetes para atraer clientes, toma en cuenta que el espacio que tienes determinará el número de perros que puedes albergar. Si tienes fondos suficientes, puedes considerar adquirir una franquicia de una cadena establecida.

  3. 3

    Adquiere una propiedad nueva o modifica la que tienes para albergar tu hospedaje. Muchos ciudades no te permitirán instalar el negocio en tu propio hogar a menos que tenga también una zona comercial. Revisa con tu cámara de comercio local y el departamento de planeación urbana para obtener información y adquirir los permisos apropiados. Cuando estés convirtiendo el edificio o buscando uno, necesitarás suficiente espacio para los animales (la cantidad de espacio variará dependiendo del tamaño de los perros que albergarás, pero no debería ser menos a 1 yarda cuadrada por animal), espacio para que los animales puedan jugar, el cual deberá estar en exteriores y ser de tamaño suficiente como para permitirles correr y ejercitarse, y un sitio para que los animales hagan sus necesidades, el cual deberá estar separado del área de recreación. Asegúrate de que las habitaciones del edificio tienen suficiente espacio como para instalar una oficina donde guardarás los archivos y de que están bien ventiladas y bien iluminadas para mantener a los animales felices y saludables.

  4. 4

    Adquiere suministros. Entre las cosas que necesitarás para un hospedaje están corrales de diversos tamaños para los perros, alimento y artículos de alimentación, una reja para el área exterior de recreo, tazones para el agua y juguetes para perro.

  5. 5

    Crea un espacio para tu hospedaje. Con los corrales que adquiriste, crea un área que vaya acorde a tu negocio. Un grupo de corrales, organizados por tamaño, funciona bien para muchos negocios. El área debe estar bien ventilada y quizá debas considerar instalar un estrado para tus perros así como paños o carpetas dentro de cada jaula (pero esto hará que limpiar sea más difícil). Revisa nuevamente que los corrales estén bien asegurados y que los pestillos funcionan.

  6. 6

    Asegúrate de cumplir todas las regulaciones federales y estatales para negocios como el tuyo. Revisa en tu cámara local de comercio para averiguar como registrarte para obtener un número de identificación fiscal y conocer las demás regulaciones que debes seguir.

  7. 7

    Has publicidad. Una vez que estés instalado como debe ser, publica anuncios en las revistas y periódicos locales, en negocios (especialmente aquellos relacionados al mundo de las mascotas y clínicas veterinarias) y en línea. Abrir un nuevo sitio web llamará la atención hacia tu negocio y te ayudará a obtener tus primeros clientes. Después de eso, continúa con tu publicidad mientras logras hacerte de una reputación de boca a boca con tus clientes existentes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles