Lifestyle

Cómo establecer dos residencias con direcciones postales

Escrito por kevin johnston Google | Traducido por alejandro moreno
Cómo establecer dos residencias con direcciones postales

Puedes tener dos residencias con la Oficina Postal de los Estados Unidos.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Puedes tener tantas casas como quieras y tratarlas como tus residencias. Debes estar consciente de la diferencia entre "lugar de residencia" y "residencia". La residencia es un requisito estatal para votar y pagar impuestos. Usualmente, el estado requiere que vivas un cierto número de meses en un estado para ser un residente de ese estado. Puedes poseer una residencia en ese estado mientras tienes un estado de residencia oficial en otro estado. Puedes establecer cada lugar de residencia con el Servicio Postal de los Estados Unidos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Envía una pieza de correo a tu segunda casa. De acuerdo con la publicación 508 del Servicio Postal de los Estados Unidos, el correo se entrega como se entrega según la dirección a la que es enviado, no de acuerdo con nombre del correo. Puedes recibir corroe en cualquier dirección que desees. El Servicio Postal no es una cámara de compensación para la legalidad de recibir correo en una dirección. En otras palabras, no necesitas permiso de la oficina postal para recibir correo en tu segunda dirección. Al enviar correo a tu segunda casa, puede establecer la idea en la menta del trabajador de entrega postal local de que eres un residente en esa dirección.

  2. 2

    Mantén tu residencia en tu casa original. Un estado puede argumentar que si pasas la mayoría del tiempo en un lugar de residencia, de hecho has establecido tu residencia en ese estado y debes impuestos sobre la renta en él. Asegúrate de que el Servicio Postal entregue artículos no estatales como notificaciones fiscales federales, documentos legales de fuera del estado y revistas de publicaciones nacionales a la residencia que quieres que se reconozca como tu residencia oficial. Esto te ayudará a establecer la otra residencia como una segunda casa.

  3. 3

    Usa dos servicios de reenvío de correo. Contrata a alguien para que recoja tu correo en cada casa y te lo envíe a la casa en la que te estás quedando. No le pidas al Servicio Postal que haga esto. Hacerlo podría retardar la entrega y causar confusión. Contrata a un vecino o a un servicio de reenvío de correo comercial para que se encargue.

  4. 4

    Haz que tu correo sea retenido. Si no quieres pasar por la molestia de que se reenvíe tu correo, puedes pedirle al Servicio Postal que retengan tus correo mientras estás en tu otra residencia. Esto método no notificará a la oficina postal local de que te has mudado, sólo les dirá que saldrás de la ciudad.

Consejos y advertencias

  • Cada oficina postal postal local tratará tu residencia local como un lugar oficial donde recibes correo, así que no te preocupes acerca de tu estado con el Servicio Postal nacional de los Estados Unidos.
  • Es ilegal establecer una residencia oficial en dos estados al mismo tiempo. La razón para esto es que los estados quieren evitar fraudes en las votaciones y quieren saber quién debe impuestos. Los colegios estatales también ofrecen colegiaturas más bajas para los estudiantes que viven en el estado, así que les interesa la ubicación de su residencia principal.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media