Computación y electrónica

Cómo establecer la resolución al guardar a JPEG en PowerPoint

Escrito por chris hoke | Traducido por daniel gómez villegas

Puedes utilizar Microsoft PowerPoint por un largo tiempo antes de darte cuenta de que puedes guardar las diapositivas en una amplia gama de formatos de imagen. Cuando se guarda una diapositiva en Microsoft PowerPoint como un archivo JPEG, los valores predeterminados del programa guardan a una resolución de imagen de 96 ppp (puntos por pulgada), que se traduce en una imagen de 960 píxeles de ancho y 720 píxeles de altura. Si deseas guardar como una imagen de una resolución más alta o más baja, puedes hacer esto mediante la edición de las claves del registro de Microsoft PowerPoint con la herramienta Editor del registro.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el botón "Inicio" y selecciona la opción "Ejecutar". Escribe "regedit" en el campo de texto "Abrir" y haz clic en el botón "Aceptar" para abrir el Editor del registro.

  2. 2

    Haz doble clic en la carpeta "HKEY_CURRENT_USER" en el panel de la izquierda para expandirla. Haz doble clic para expandir "Software", "Microsoft" y "Office". Si estás usando Microsoft PowerPoint 2003, haz doble clic en "11.0". Si estás usando PowerPoint 2007, haz doble clic en "12.0".

  3. 3

    Haz doble clic en la carpeta "PowerPoint" y haz un solo clic en "Opciones" para seleccionarla.

  4. 4

    Haz clic en el menú "Editar" en la parte superior de la ventana del Editor del registro y pasa el puntero del ratón sobre "Nuevo". Haz clic en "Valor DWORD".

  5. 5

    Escribe "ExportBitmapResolution" como el nombre de la nueva clave y presiona "Enter" en tu teclado.

  6. 6

    Haz clic en la clave "ExportBitmapResolution" y selecciona "Modificar".

  7. 7

    Establece el valor "Base" a "Decimal" y escribe un valor de número de datos. El número introducido corresponde con la resolución de la imagen (en este caso una imagen JPEG) creada en Microsoft PowerPoint. Específicamente, el valor del número de datos es exactamente igual a la DPI o la anchura de la imagen en píxeles, dividido por 10. Si se introduce un valor de "50", entonces la resolución de la imagen será de 50 DPI y las dimensiones de la imagen serán de 500 píxeles de ancho y 350 píxeles de altura (la imagen creada es siempre proporcional para evitar deformaciones). El valor del número de datos para esta clave se puede ajustar a un valor máximo de 307.

  8. 8

    Haz clic en el botón Aceptar y cierra la ventana del editor de registro.

  9. 9

    Reinicia la computadora. Inicia el programa PowerPoint y abre un proyecto de presentación de diapositivas. Abre la diapositiva en la que deseas crear el archivo de imagen JPEG.

  10. 10

    Haz clic en el menú "Archivo" y selecciona "Guardar como". Selecciona "Formato de archivo JPEG (*.JPG)" en la opción "Guardar como tipo" del menú desplegable. Escribe un nombre para el archivo de imagen exportado y haz clic en el botón "Guardar" para guardar la diapositiva como un archivo JPEG en la nueva resolución.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media