Cómo utilizar un horno Bosch

Los hornos Bosch son dispositivos sofisticados de cocina que se basan en un ajuste de la hora correcta del día. Una vez que ésta se establece, los hornos se pueden programar para cocinar con un horneado más alto o más bajo. La programación puede incluir modos de cocción y temperatura. También se incluyen las modalidades de precalentamiento rápido, el sondeo y el Sabbath. El límite de tiempo de calentamiento apaga el horno después de un período sin actividad y puede ayudar en "momentos álgidos". También hay una función de recetas que te permite introducir el tipo de comida y el peso para una cocción automática.

None

Ajusta el reloj. Apaga el horno si está encendido, y pulsa el botón "Información" durante dos segundos. (Si no apagas el horno, la programación producirá un error.) El menú de instalación aparecerá. Utiliza los botones más y menos para establecer el reloj en 12 ó 24 horas. Pulsa la tecla "V" y utiliza los botones de más o menos para ajustar la hora. Agrega el AM o PM.

Ajusta la fecha. Utiliza las teclas con flecha para seleccionar la fecha del menú y luego usa el mismo procedimiento que en el paso anterior para ajustarla. Pulsa el botón "Información" para confirmar y salir del menú.

Enciende el horno. El último modo seleccionado del horno aparecerá en la pantalla. Establece la capacidad adecuada para el horno doble. Pulsa el botón correspondiente al horno superior o inferior.

Ajusta el modo de cocción y temperatura. Selecciona la temperatura con las teclas con flecha y, a continuación, pulsa el botón "Iniciar".

Sigue los mismos conceptos de seleccionar y usar las teclas con flecha para alternar entre los elementos del menú y seleccionar las modalidades como precalentamiento rápido, tiempo límite de calentamiento y otras funciones. El tiempo de cocción funciona para cocinar durante un período determinado y también lo puedes establecer mediante este menú.

Pulsa el botón de recetas y usa los botones más y menos para seleccionar la categoría; por ejemplo, "Pollo". Pulsa el botón "V" y luego utiliza los botones más y menos para seleccionar el corte: "patas", por ejemplo. Establece el peso mediante el botón "V", seguido de los botones más y menos y luego presiona "Iniciar". El horno cocinará automáticamente las piernas de pollo por el tiempo requerido y la temperatura adecuada.

eHow en espanol
×