Tecnología

Cómo establecer la sincronización como manual en mi iPhone

Escrito por chris anzalone | Traducido por alejandra prego
Cómo establecer la sincronización como manual en mi iPhone

Puedes elegir el tipo de sincronización que deseas cuando se trata de archivos de música o de videos.

Spencer Platt/Getty Images News/Getty Images

El iPhone de Apple funciona en forma similar al iPod en lo que respecta a su proceso de sincronización. Al sincronizar el dispositivo transfieres contendido como música, videos, aplicaciones, podcasts y fotos desde iTunes al teléfono. Este proceso también crea una copia de seguridad de la biblioteca del iPhone en caso de que pierdas el contenido o que necesites realizarle una restauración de fábrica al celular. Por defecto, el iPhone te obliga a sincronizar manualmente las aplicaciones, pero cuando se trata de música y de videos, puedes establecer la configuración como manual o automática.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • El cable USB del iPhone

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta el cable USB (que viene incluido con el dispositivo) al iPhone y luego a la computadora. Inserta el conector pequeño el el puerto USB de la computadora y la toma larga y rectangular del iPhone.

  2. 2

    Abre iTunes en la computadora; si está disponible en el dock de Apple (a lo largo de la parte inferior o en el lado izquierdo de la pantalla del escritorio) para los usuarios de Mac OS X o en el menú "Inicio" para los usuarios de Windows. Apple usa uTunes para la sincronización del iPhone, por lo que debes asegurarte de mantener la última versión instalada en tu PC o Mac.

  3. 3

    Haz clic en la imagen del iPhone que aparece justo debajo del encabezado "Dispositivos" en la columna izquierda de la ventana de iTunes. Verás una serie de pestañas y de opciones relacionadas con el iPhone.

  4. 4

    Coloca una marca de verificación en la casilla etiquetada como "Administrar manualmente la música y los videos". Si aparece una marca en la casilla, el iPhone estaba establecido previamente para realizar una sincronización manual. En caso contrario, haz clic una vez sobre la misma con el ratón.

  5. 5

    Haz clic en el botón gris "Sincronizar" en la esquina inferior derecha de la pantalla para sincronizar manualmente el contenido con el iPhone. Puedes realizar esta acción cada vez que desees actualizar la música y los videos en el teléfono.

  6. 6

    Haz clic en el icono "Expulsar", directamente a la derecha de la imagen del iPhone en la columna izquierda y luego desconecta el iPhone de la computadora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media