Cómo establecer las tarifas de publicidad para una revista

Escrito por sam ashe-edmunds | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo establecer las tarifas de publicidad para una revista
(John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

Con el fin de establecer las tarifas de publicidad para una revista, necesitas aprender lo que los anunciantes estarán dispuestos a pagar y lo que necesitarás ganar para mantenerte en el negocio. Puedes hacer esto analizando no solo las revistas de la competencia, sino también otros espacios donde los anunciantes están gastando su dinero, como la radio, la televisión e Internet. Usar una encuesta de potenciales anunciantes y una fórmula simple para compararte con la competencia te ayudará a establecer tarifas realistas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Equipos de medios de competidores

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Recolecta los equipos de medios de tus competidores. Éstos contienen las tarifas de publicidad de una revista, un periódico, un sitio web o de transmisión. Estudia las tarjetas de tarifas en estos equipos para determinar su costo por cada mil, o CPM. Este es el precio que un anunciante paga para llegar a 1.000 personas. Por ejemplo, si un periódico tiene una tirada de 50.000 ejemplares y un anuncio cuesta $3.000, el CPM del periódico es de $3.000 dividido por 50 = $60.

  2. 2

    Establece la tarifa de tus anuncios en función de si deseas que tu CPM sea mayor, menor o igual que el de tus competidores. Si tienes una circulación más atractiva o única, puedes establecer tus tarifas más altas. Si el número de lectores es similar al de tu competencia, puede que tengas que configurar un menor CPM, basado en el hecho de que tu publicación tiene un cantidad desconocida de ejemplares.

  3. 3

    Crea descuentos frecuentes. Si un anunciante compra más de un anuncio, hazle un descuento. Establece tarifas diferentes para las compras en cantidad. Por ejemplo, si publicas mensualmente, puedes establecer la tarifa para un anuncio sobre la base de un contrato de una sola vez, tres, seis o doce veces.

  4. 4

    Crea paquetes de tarifas. Si vendes espacio de exhibición en tu revista y anuncios de cartel en tu sitio web, ofrece correo directo para tu lista de suscripción e incluye tarjetas insertadas en la publicación o materiales de paquetes decomercialización para el cliente, diseña diferentes combinaciones de opciones de compra. Por ejemplo, si un anunciante compra tres anuncios, es posible que obtengan un cartel gratuito en tu sitio web. Si uno compra un anuncio impreso, un cartel y una tarjeta, es posible que reciba un porcentaje de descuento en cada uno de ellos.

  5. 5

    Reúnete con los posibles anunciantes o llama para hablar de lo que estarían dispuestos a pagar por la publicidad en tu revista. Si ellos sienten que estás tratando de crear una revista que los ayudará a llegar a su público de una manera económica y efectiva, es más probable que te den impresiones realistas de la frecuencia y precio con los que anunciarán en tu publicación.

  6. 6

    Crea un presupuesto para tu revista. Puede que sea necesario fijar tus tarifas de anuncios en relación con tus ingresos y gastos previstos. Si tienes un número limitado de páginas puedes darte el lujo de imprimirlas y enviarlas y si conoces el porcentaje de tu revista que quieres dedicar a editoriales y publicidad, puedes utilizar esas cifras para ayudar a establecer tus tarifas publicitarias. Por ejemplo, si vas a imprimir una revista de 48 páginas y deseas una relación de 50-50 de espacio para la publicidad, esto debe cubrir tus gastos y proporcionar un beneficio por la venta de 24 páginas de publicidad. Si necesitas $48.000 para cubrir los costos, incluidos los gastos generales, para un número de tu revista, necesitarás establecer tus tarifas para generar $2.000 por página de publicidad. Si la circulación es de 50.000, el CPM para una página completa sería de $40. Tendrás que vender anuncios de página completa por $2.000, de media página por $1.000, un cuarto de página por $500 y así sucesivamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles