Tecnología

Estación de trabajo frente a una computadora para juegos

Escrito por melissa worcester | Traducido por lucrecia garcía
Estación de trabajo frente a una computadora para juegos

Aunque un equipo para juegos podría tener una carcasa bastante bonita, es lo que hay dentro lo que hace que sea bueno para los juegos de video.

Comstock/Comstock/Getty Images

Los equipos de estaciones de trabajo gráficas son similares a los equipos para juegos en un montón de maneras. Ambos son equipos de gama alta que cuestan más que el promedio de las computadoras y tienen especificaciones mejores que las normales. Son más como las computadoras de escritorio en lugar de portátiles, aunque es posible encontrar equipos de juego que sean portátiles. Comparten objetivos similares, ya que ambos tienen capacidad de gráficos de calidad y potentes procesadores para realizar las tareas que sus usuarios requieren de ellos.

Otras personas están leyendo

Gráficos y video

Hay dos elementos de los aspectos de video de una computadora. Uno de ellos es el monitor o la pantalla y el otro es la tarjeta gráfica. La tarjeta gráfica es la parte interna de la computadora que envía la señal a la pantalla. Estas tarjetas son hechas por varios fabricantes, pero los dos que hacen los modelos de gama alta son ATI y nVidia. Un equipo de juego por lo general tiene una tarjeta gráfica que es parte de la serie ATI Radeon o la serie nVidia GeForce. Las máquinas de alto nivel más recientes de cada tipo pueden tener tarjetas de video 3D especiales, ya sea nvideo CUDA o ATI Stream. Estas tarjetas son esenciales para los medios en 3D. El otro aspecto del video es el monitor. Ambos juegos de PC y estaciones de trabajo se benefician de los monitores más grandes, y las estaciones de trabajo también tienen a veces más de un monitor para que el usuario pueda tener varios programas abiertos al mismo tiempo y sea capaz de verlos al mismo tiempo.

Especificaciones internas

Las características internas de ambos tipos de computadoras necesitan estar en el extremo más alto de lo que generalmente hay disponible. Una generosa cantidad de memoria, por lo menos ocho GB, y un potente procesador, un procesador Intel Core i5 o i7, por ejemplo, son esenciales para ambos tipos, aunque la mayor cantidad de memoria, o RAM, es más importante para los equipos para juegos. Un gran disco duro, por lo menos de 1 TB, es importante para ambos tipos de computadoras también.

Software

Las estaciones de trabajo gráficas necesitan ejecutar el software de gráficos estándar de la industria, como Adobe Creative Suite y AutoCAD. Estos pueden funcionar con la última versión de Microsoft Windows, pero también pueden funcionar en una Macintosh. Las computadoras para juegos son por lo general los equipos con Windows y no es necesario ningún software especial aparte de los propios juegos.

Accesorios y apariencia externa

Aunque no es necesario, los equipos de juego de gama alta suelen tener una apariencia única que atrae a los jugadores como las luces LED en la parte frontal y un panel para ver a través del lado del equipo que te permite ver los componentes internos. Los juegos de PC también suelen tener accesorios como dispositivos de juego que se pueden comprar y agregar a la mayoría de las computadoras de gama alta. Una estación de trabajo puede tener una carcasa con una forma más parecida a un cubo que a una torre, y puede tener accesorios como un lector de tarjetas de memoria flash y dos pantallas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media