Estaciones de radio en Miami

Escrito por charong chow | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez
Estaciones de radio en Miami

Miami.

Miami Beach Sunset image by Wimbledon from Fotolia.com

Desde el hip-hop al reggae hasta el punk, la mayoría de estilos musicales se escuchan en las estaciones de radio underground en Miami, las cuales presentan a talentos locales que no pueden encontrarse en las estaciones de radio comerciales. Miami siempre ha tenido una escena musical prospera, con muchos festivales y sede conciertos. Los DJs locales crean o tocan en las estaciones de radio debajo del radar para promoverse o a artistas locales, y se escuchan en la frecuencia FM, Internet o a través de redes sociales como myspace.com.

Otras personas están leyendo

The Streets 89.1 FM

Una de las estaciones más populares de hip-hop y R&B es la 89.1 FM, o The Streets, la cual puedes escuchar en live365.com las 24 horas del día. La lista de canciones de la estación es en su mayoría de artistas locales, sin contrato, como Klass Money, Empress Raw y Gucci Mane.

Reggae Flava 96.1 FM

La Reggae Flava 96.1 FM es una estación de radio pirata que toca reggae clásico y dancehall así como talentos jóvenes también. La estación se encuentra en la radio y transmite desde su sitio de Internet reggaeflava.com/radio.htm. También puede escucharse en el 93.5 FM en Ft. Lauderdale.

Island Flava FM

La Island Flava es una estación de radio underground de Miami que transmite desde su sitio d Internet islandflavafm.ning.com. Tocando reggae y hip-hop, la estación prospera en talento local. La estación promueve clubes y conciertos. Puedes escuchar DJs como el DJ Primetime y DJ OT.

103.9 FM Da Grind

La 103.9 FM Da Grind de DJ Kosta fue un gran proyecto que tocaba dance y hip-hop. Después de tocar a artistas bien conocidos como Trick Daddy y Jackie-O, la estación ganó popularidad. DJ Kosta estaba en myspace.com y promovía fiestas. En 2008, fue arrestado y la estación está en espera.

Miami Underground Movement

Rod B. & Alvaro Garfunk, también conocidos como Miami Underground Movement, trae al mundo podcasts cada semana de DJs locales y globales. Como otras estaciones de radio piratas, tocan música que se pasa por alto en las estaciones de radio comerciales, que son propiedad de los conglomerados. Confiando en su buen gusto, los escuchas pueden descubrir nuevo talento fresco.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media