Hobbies

Cómo hacer un estadio de Beyblade

Escrito por joe turner | Traducido por analia moranchel
Cómo hacer un estadio de Beyblade

Beyblade es un popular juego internacional.

Theo Wargo/Getty Images Sport/Getty Images

Un estadio Beyblade es una arena que se usa para las batallas del popular juguete de Hasbro, Beyblade, y hacer uno es sencillo. Todo lo que necesitas es un poco de imaginación y cualquier artículo del hogar que tengas disponible. Los enseres de cocina como los woks, las sartenes y los boles pueden transformarse en un estadio de Beyblade. Puedes usar tu entorno o incluso personalizar un estadio oficial para darle un nuevo impulso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca en la cocina para un arreglo rápido para el estadio. Prueba usar un wok o una sartén como estadio, pues la base lisa y los bordes inclinados te permitirán batallar mejor con tus Beyblade. Los wok y las sartenes no requieren de ajustes antes de convertirlos en estadios.

  2. 2

    Reúne algunas piedras pequeñas o guijarros y colócalos en un círculo para formar el contorno de tu estadio. Organízalos en una superficie lisa, como una losa. Vierte un poco de agua en el centro de tu estadio de piedra para lograr dramáticas batallas Beyblade.

  3. 3

    Haz un estadio de hielo al congelar algo de agua en un bol. Una vez que el agua esté congelada, astíllala en algunos lugares para crear baches y obstáculos.

  4. 4

    Experimenta con distintos enseres domésticos para crear diferentes temáticas para tu estadio. Por ejemplo, prueba de crear un estadio de temática escolar mediante útiles como lápices y gomas de borrar como obstáculos. Usa una regla para crear una rampa para dar una nueva dimensión a tus batallas Beyblade.

  5. 5

    Personaliza un estadio existente para crear una arena totalmente nueva. Prueba de colocar tu arena oficial de Beyblade sobre dos cajas. Esta arena suspendida ahora se tambaleará cuando batalles en ella y le agregará un elemento de sorpresa a la partida.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media