Lifestyle

Estados que cargan impuestos de venta en alimentos

Escrito por linda richard | Traducido por ariadna delgado
Estados que cargan impuestos de venta en alimentos

Varios estados de los Estados Unidos no tienen un impuesto sobre las ventas, y en algunos estados con un impuesto sobre las ventas tienen exclusiones.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Varios estados de los Estados Unidos no tienen un impuesto sobre las ventas, y en algunos estados con un impuesto sobre las ventas tienen exclusiones. Las exclusiones incluyen los alimentos, los medicamentos con receta y medicamentos de venta libre. Unos pocos estados permiten una rebaja o devolución, para las familias de bajos ingresos, y algunos estados permiten a las ciudades imponer un impuesto a los alimentos, aunque el Estado no cobra impuestos sobre los alimentos. Otros estados cobran impuestos en comida preparada pero no en las provisiones. Una revisión de los estados con impuestos sobre las ventas de alimentos en 2010 muestra que 15 estados se cobra impuestos en las provisiones. A continuación se presenta una lista de estos estados y sus tasas de impuestos a partir de 2010.

Otras personas están leyendo

Arkansas y Alabama

Arkansas cobra impuestos en provisiones del 6 por ciento, y el impuesto de Alabama en los alimentos es del 4 por ciento. Estos estados ambos excluyen medicamentos recetados de la tributación.

Hawaii y Idaho

El impuesto a la comida en Hawaii es del 4 por ciento y el impuesto de Idaho en los alimentos es del 6 por ciento. Tanto Hawai y Idaho tienen un crédito por ingreso para calificar los hogares de bajos ingresos. Idaho excluye los medicamentos con receta de la tributación.

Illinois y Kansas

Illinois tiene un 6,2 por ciento impuesto sobre las ventas que se aplica a los alimentos, con el 1 por ciento de los impuestos locales de comida. Kansas tiene 5.3 por ciento de impuesto de ventas en alimentos con un crédito por ingreso disponible para los hogares que califican. El representante de Estado de Kansas, Sean Tevis, informó en 2008 que los impuestos locales de las ciudades y condados, además de los 5.3 por ciento de impuestos sobre los alimentos recaudados a más de un 7 por ciento en algunas zonas.

Mississippi, Missouri y Oklahoma

El impuesto sobre la venta en Mississippi es del 7 por ciento. Los medicamentos con receta están exentos, pero se cobra impuesto a las provisiones a esta misma tasa. El impuesto sobre la venta en Missouri es de 4,225 por ciento, pero el impuestos sobre los alimentos es del 1.225 por ciento. En Oklahoma el impuesto sobre las ventas en los alimentos es del 4.5 por ciento, con una exclusión para los medicamentos con receta.

Carolina del Sur y Dakota del Sur

El Departamento de impuestos de Carolina del Sur muestra un 5 por ciento de impuestos sobre los alimentos, pero las entidades locales de impuetos también pueden gravar los alimentos a una tasa de impuesto local. Carolina del Sur cobra impuestos de alimentos adquiridos por personas de edad avanzada (mayores de 85) a 4 por ciento. Dakota del Sur cobra impuestos sobre los alimentos en 4 por ciento y ofrece un crédito por ingreso para los hogares de bajos ingresos.

Tennessee y Utah

Tennessee tiene un 7 por ciento en impuestos sobre las ventas, pero el impuesto en la comida es de 6 por ciento. Utah grava comestibles en un 3 por ciento en 2010, pero cobra impuestos en comida caliente y alimentos preparados de 4,70 por ciento, las ventas regulares y uso de cifras tributarias.

Virginia y Virginia Occidental

Virginia redujo la tasa de impuestos en alimentos para el consumo interno en 2005 a 2,5 por ciento, con los impuestos locales del 1 por ciento de esta cifra. Virginia Occidntal cobra impuestos en alimentos en un 3 por ciento, a partir del 1 de julio 2008, de acuerdo con el Departamento de impuestos del estado de Virginia Occidental. Virginia Occidental cobra impuestos a la comida servida con utensilios, comida caliente y la venta de alimentos en máquina en un 6 por ciento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media