Estados que no cobran impuestos sobre las ventas

Escrito por evelyn broderick | Traducido por luis alberto fuentes schwab
Estados que no cobran impuestos sobre las ventas

A partir de 2001 en los Estados Unidos cinco Estados no tienen impuesto sobre las ventas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los impuestos federales suelen ser los mismos en cada estado. Sin embargo, los impuestos que se aplican a nivel estatal, como el impuesto sobre las ventas, varían de un Estado a otro. Hasta abril de 2011 había cinco Estados que no tenían un impuesto sobre las ventas. En cualquiera de estos Estados, los gobiernos locales pueden aún implementar impuestos a las ventas. También es importante tener en cuenta otros impuestos obligatorios del estado, tales como el de la propiedad y el impuesto sobre la renta, para obtener una imagen completa de la carga fiscal de los residentes del estado.

Otras personas están leyendo

Alaska

Alaska no recoge ni impone un impuesto a las ventas. Sin embargo, las jurisdicciones locales pueden establecer y recaudar sus propios impuestos sobre las ventas. Estos impuestos locales pueden llegar hasta el 7 por ciento en algunos lugares. Además, los visitantes de Alaska tienen que pagar la renta del vehículo y los gastos de impuestos de los cruceros. Alaska no cobra impuesto a las ganancias y en muchas áreas tampoco se cobran impuestos a la propiedad.

Delaware

Delaware no le cobra a los consumidores finales el impuesto sobre las ventas de bienes y servicios. Sin embargo, las empresas pagan el impuesto a los ingresos brutos. Este impuesto puede llegar hasta el 2,07 por ciento. Este impuesto de las empresas posiblemente recae sobre los consumidores en el precio de los bienes y servicios.

Montana

No existe el impuesto sobre las ventas en todo el estado de Montana. Sin embargo, ciertas áreas que son frecuentadas por turistas pueden decretar sus impuestos locales. Estos impuestos turísticos y locales pueden alcanzar el 3 por ciento.

New Hampshire

New Hampshire tiene una interesante estructura de impuestos, los bienes y servicios están exentos de impuestos. Por otra parte, las comidas en los restaurantes y alquiler de vehículos tienen impuestos. Las tarifas de los hoteles también están sujetas a impuestos.

Oregon

Oregon no tiene impuestos sobre las ventas en todo el estado. Sin embargo, a los residentes no se les permite reclamar el impuesto sobre las ventas pagado en otros estados en sus declaraciones de impuestos para obtener una deducción. Oregon impone un impuesto sobre el patrimonio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media