¿Qué estados de Estados Unidos tienen el clima cálido durante el invierno?

Escrito por susan macdowell | Traducido por maximiliano mimendi
¿Qué estados de Estados Unidos tienen el clima cálido durante el invierno?

La nieve y el hielo no invade todos los estados de Estados Unidos durante el invierno.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Basado en 30 años de recolección de información por el Centro Nacional de Información Climática, desde 1971 hasta 2000, Hawaii, Florida, Lousiana y Texas tienen las temperaturas más cálidas en invierno. Esta clasificación se basa en las temperaturas medias para diciembre, enero y febrero en todos los 50 estados de Estados Unidos, como se observa en las estaciones meteorológicas en cada estado.

Otras personas están leyendo

Hawaii

Hawaii, el único estado de Estados Unidos que jamás ha registrado temperaturas bajo cero, promedia una temperatura de 67,4 grados Fahrenheit (19,6 grados Celsius) de enero hasta marzo. Mientras que el clima templado, que es sustancialmente más fresco que las temperaturas que se experimentan durante los mese de verano, puede llegar a hasta 90 grados Fahrenheit (32,2 grados Celsius). La temporada de lluvias comienza desde diciembre, aún así de enero a marzo hay un promedio de 11 pulgadas (28 centímetros) de lluvia al mes. Existen diferencias sustanciales en el clima, dependiendo de la elevación; la temperatura en las montañas puede ser más baja.

Florida

Florida, el estado más soleado de la costa este, promediando 59,4 grados Fahrenheit (15 grados Celsius) de enero a marzo. Es el estado más cálido de Estados Unidos. Las temperaturas de invierno durante el día al sur de Florida se encuentran generalmente en 70 grados F (21 grados C), con temperaturas bajo 70 grados F (21 grados C) en el centro de Florida. Al norte es un poco más frío, con temperaturas de invierno durante el día de 50 grados Fahrenheit (10 grados Celsius). Debido a su ubicación en el sur y al hecho de que es una península, rodeada de árboles y agua, influencia el clima de Florida.

Louisiana

Louisiana tiene una temperatura promedio de 50,9 grados Fahrenheit (10,5 grados Celsius) de enero a marzo. Al norte y al sur de Louisiana se experimentan diferentes climas. Al su, donde el golfo de México regula el clima, tiene una temperatura promedio de 54 grados F (12,2 grados C) en enero, mientras que al norte de Louisiana la temperatura promedio es de 49 grados F (9,4 grados C). Al norte de Louisiana se pueden experimentar heladas a mediados de octubre hasta marzo, mientras que algunas áreas del sur de Louisiana no experimentan heladas en todo el invierno.

Texas

La temperatura promedio de Texas es de 47,9 grados Fahrenheit (8,3 grados Celsius) de enero a marzo. San Antonio, Texas, tiene el récord de la temperatura más alta en invierno que se haya registrado jamás en las 40 ciudades más grandes de Estados Unidos, con 100 grados Fahrenheit (37,7 grados Celsius), a pesar de que la temperatura de invierno en San Antonio es mucho más baja, con 52,5 grados Fahrenheit (11,3 grados Celsius). Aunque no es común, Texas ocasionalmente experimenta heladas, fuertes nevadas, lluvia helada, hielo y temperaturas congelantes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media