¿Qué estados de Estados Unidos tienen menos impuestos?

Escrito por diane stevens Google | Traducido por erick montesdeoca
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué estados de Estados Unidos tienen menos impuestos?
Los impuestos a pagar en los Estados Unidos depende del estado en que te encuentres. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los estados utilizan muchos tipos de impuestos y de tasas para recaudar fondos, tales como el impuesto sobre la renta y el impuesto al valor agregado. Podría parecer que el costo de vida es más bajo en un estado sin impuestos. En realidad, otros impuestos, como el impuesto al valor agregado y los impuestos al combustible, podrían costarle a un residente más que si viviera en un estado que no tiene un impuesto estatal sobre la renta, pero que también tuviera impuestos al valor agregado e impuestos al combustible más bajos.

Otras personas están leyendo

Impuesto estatal sobre la renta

Una consideración importante para los residentes con altos ingresos, varios estados no tienen un impuesto estatal sobre la renta. Al 2011, los estados eran Alaska, Florida, Nevada, Dakota del Sur, Texas, Washington y Wyoming. New Hampshire y Tennessee tienen un impuesto estatal sobre la renta, pero estos sólo gravan los dividendos y los ingresos por intereses. Veintisiete estados, incluyendo el distrito de Columbia, no gravan los beneficios de la Seguridad Social. Ellos son Alabama, Arizona, Arkansas, California, Delaware, Georgia, Hawaii, Idaho, Illinois, Indiana, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Mississippi, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Oklahoma, Oregon, Pennsylvania, Carolina del Sur, Virginia y Wisconsin.

Impuesto estatal al valor agregado

Las tasas de impuestos al valor agregado son importantes para los residentes que gastan mucho. Una tasa de impuestos más baja significa que las comidas degustadas fuera, la compra de ropa e incluso la compra de automóviles costarán menos. Si bien varios estados no cobran ningún impuesto al valor agregado, los pueblos, las ciudades y los condados pueden recaudar un impuesto al valor agregado local. Los únicos estados que no poseen este impuesto son: Alaska, Delaware, Montana, New Hampshire y Oregon. Algunos estados exoneran artículos específicos del impuesto al valor agregado. Por ejemplo, Pennsylvania no cobra el impuesto al valor agregado en la ropa.

Impuesto a los combustibles

El impuesto a los combustibles es un factor que determina el precio de la gasolina dentro de un estado. Alaska agrega el impuesto más bajo al combustible, con los estados de Alabama, de Arizona, de Georgia, de Louisiana, de Missouri, de Nueva Jersey, de New Mexico, de Oklahoma, de Carolina del Sur, de Texas, de Virginia y de Wyoming agregando menos que los 37 estados restantes.

Impuesto a los cigarrillos

Algunos estados utilizan los impuestos especiales para recaudar dinero. El impuesto especial más alto sobre los productos de tabaco se encuentra en Nueva York, seguido de Rhode Island, de Washington, de Connecticut, de Nueva Jersey, de Wisconsin, de Massachusetts, del Distrito de Columbia y de Vermont, al 2011. Otros estados que cobran impuestos especiales sobre el tabaco son: Alaska, Arizona, Connecticut, Maine, Maryland y Michigan.

Deducciones médicas y dentales

Dakota del Norte y Oregon son los estados con impuestos amigables en donde residir si tienes un montón de gastos de atención médica. Si bien el impuesto federal sobre la renta permite una deducción médica de más del 7,5 sobre tu ingreso bruto ajustado, Dakota del Norte y Oregon permiten que todos los gastos de atención médica sean deducidos en el impuesto estatal sobre la renta.

Deducción de impuestos federales sobre la renta

Nueve estados tienen impuestos estatales sobre la renta que permiten a los contribuyentes deducir la totalidad o parte de su pago del impuesto federal sobre la renta. Ellos son Alabama, Iowa, Louisiana, Missouri, Montana, Dakota del Norte, Oklahoma, Oregon y Utah, un factor a tener en cuenta si se compara los costos de vida entre los estados con similares tasas de impuestos estatales sobre la renta.

Los cinco primeros

En general, Alaska tiene la carga tributaria estatal más baja. Incluso paga a sus residentes para que vivan allí, entregando una cantidad nominal por cada persona, incluidos a los niños que viven en el estado por al menos un año. Wyoming ofrece bajos impuestos a la propiedad debido al dinero que el estado recauda de las compañías mineras y petroleras. Mientras que Michigan tiene un impuesto sobre la renta, este lo disminuirá, en el 2015, al 3,9 por ciento. Pennsylvania es uno de los estados que no sólo no grava la Seguridad Social sino que también no grava los ingresos de las pensiones, los 401(ks)s u otros tipos de cuentas de jubilación. Colorado tiene una tasa de impuesto sobre la renta baja y fija. A medida que los residentes envejecen, los niveles se elevan en los cuales los ingresos de la Seguridad Social y de la jubilación pueden ser excluidos del impuesto estatal sobre la renta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles