Lifestyle

¿Qué estados reconocen los permisos de Míchigan para portar un arma oculta?

Escrito por joseph cohen | Traducido por nieves fragola
¿Qué estados reconocen los permisos de Míchigan para portar un arma oculta?

Los permisos CCW de Michigan no siempre son aceptados en otros estados.

pistol and holster image by Paul Moore from Fotolia.com

Existen permisos de portación de armas ocultas (CCW por sus siglas en inglés) en 48 de los 50 estados de los Estados Unidos. Debes tener una tarjeta identificatoria como propietario de armas de fuego (FOID) para poseer una, pero el transporte y portación de las mismas son más complejos. Si bien el estado de Míchigan ofrece permisos para la portación encubierta de armas, no todos los estados reconocen dichos permisos como garantía de la competencia del propietario.

Otras personas están leyendo

Reciprocidad

La reciprocidad es el término para un intercambio mutuo de privilegios. Cuando un estado expide una licencia, ésta puede o no ser reconocida por otros estados. Por ejemplo, las licencias de conducir emitidas en los Estados Unidos son aceptadas por todos los demás estados. Aunque algunos aceptan los permisos de Míchigan para portar armas ocultas, estos permisos no eximen a sus portadores de las leyes o requisitos para portación de armas de dichos estados.

Estados denegados

Desde mayo de 2010, los permisos para portar armas ocultas de Míchigan no son aceptados en California, Connecticut, Hawai, Illinois, Iowa, Nueva Jersey, Nueva York, Maine, Massachusetts, Maryland, Oregón, Rhode Island, Wisconsin y el Distrito de Columbia. Para poder viajar a través de estos estados se deben cumplir las leyes de cada estado en particular con respecto a las armas de fuego.

Permisos para no residentes

Algunos estados emiten permisos para portar armas ocultas a no residentes, permitiendo a los residentes de Míchigan que viajan a dichos estados solicitar permisos que cumplan con sus normas. De los estados que niegan los permisos emitidos por Míchigan, Connecticut, Hawai, Iowa, Nueva Jersey, Nueva York, Maine, Massachusetts, Maryland, Rhode Island y el Distrito de Columbia emiten permisos a no residentes, con diversos grados de dificultad. Además, a pesar de que Wisconsin no da permisos para portar armas ocultas, la portación a la vista es legal en este estado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media