Lifestyle

¿Qué es un estante dual para tazas y cucharas?

Escrito por william mccoy | Traducido por nuria banus
¿Qué es un estante dual para tazas y cucharas?

Un estante dual para tazas y cucharas es un artículo útil para colgar en las paredes de tu cocina.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Aunque no es tan común como los estantes individuales para tazas y cucharas, un estante dual para tazas y cucharas es un artículo útil para colgar en las paredes de tu cocina. En lugar de sólo colgar tazas o cucharas, éste sostiene ambos artículos, permitiéndote mantenerlos juntos. Un estante para tazas y cucharas dual puede ser difícil de encontrar en una tienda, pero si eres carpintero, puedes hacerlo por ti mismo.

Otras personas están leyendo

Estilo

Ya que la mayoría de los estantes de cucharas y tazas son personalizados, pueden tener muchos estilos. Los estantes de cucharas individuales tienen ranuras que sostienen las cucharas, mientras que los porta tazas individuales a menudo tienen ganchos para colgar las tazas por sus asas. Un estante dual para tazas y cucharas tiene ranuras y estantes para las cucharas y ranuras para ganchos para las tazas.

Ubicación

La ubicación ideal para colgar un estante dual porta tazas y cucharas es en una pared en tu cocina. Los estantes individuales de cucharas y tazas son comunes en las cocinas, ya que mantienen las tazas y cucharas accesibles para cualquiera que esté preparando una comida o un bocadillo. Si tienes invitados frecuentemente en tu casa, tener un estante dual porta tazas y cucharas en el comedor en que los recibes también es conveniente.

Decorativo

Para muchas personas, tener un porta tazas o un estante para las cucharas es más decorativo que funcional. Las personas que disfrutan coleccionando a menudo traerán tazas y cucharas de recuerdo de diferentes ciudades o países o las coleccionarán en honor a ocasiones especiales. Las tiendas de regalos, por ejemplo, venden una gran variedad de tazas decorativas y cucharas relacionadas con los cumpleaños, los aniversarios y el nacimiento de los hijos.

Diseño

Si planeas hacer tu estante dual para tazas y cucharas por ti mismo, o un carpintero que conoces te construirá el estante, asegúrate de que su diseño combine con tu casa. Si decoras tu casa con un estilo moderno, un estante dual porta tazas y cucharas teñido oscuro será ideal. Si tu casa tiene una sensación rústica, usa madera con muchos nudos y tiñe el estante con un tinte claro para permitir que se vean las características de la madera.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media