Hobbies

Estanterías alternas para espacios pequeños

Escrito por tamiya king | Traducido por andrea galdames
Estanterías alternas para espacios pequeños

Pequeños estantes en el baño o en el armario de la ropa son ideales para espacios pequeños.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Vivir en un espacio pequeño a menudo significa regalar ropa extra o artículos de decoración o el alquiler de una unidad de almacenamiento para evitar llenar la casa. Implementar soluciones alternativas de estanterías en tu pequeña casa o apartamento te permitirá almacenar los objetos de valor en una forma que no ocuparán las habitaciones con el desorden, e incluso pueden servir como un elemento decorativo adicional.

Otras personas están leyendo

Estante esquinero

Los estantes cortos instalados en las esquinas de las paredes son ideales para habitaciones pequeñas y son elementos decorativos impresionantes que no ocupan espacio adicional. Estos estantes son los mejores para la exhibición de pequeños objetos decorativos como velas o platos mixtos. Puedes también poner libros o revistas en los estantes si son lo suficientemente grandes, lo que eliminará la necesidad de poner una mesa de café. Los estantes esquineros que se mezclan bien con el color de la pintura de pared son perfectos para un esquema de decoración modesta; por ejemplo, estantes medios marrones contra un muro de color canela. O puedes optar por colores contrastantes en las estanterías para añadir atractivo visual a las paredes, como estantes de madera pintado en azul contra una pared de color chocolate.

Estantes en armarios

Instala estantes dentro de los armarios para crear instantáneamente más espacio de almacenamiento que no sea visible tan pronto como entras en la habitación. Por ejemplo, clava dos o tres estantes largos en una de las paredes laterales del armario para almacenar joyería y accesorios. Esto hará que te sea más fácil encontrar los objetos y eliminar el desorden de bufandas, cinturones y collares en el dormitorio. Si los estantes son grandes y lo suficientemente resistentes, se pueden utilizar para guardar los zapatos fuera de temporada por lo que no tendrás que almacenarlos. Instalar estantes adicionales en el armario de la ropa deja espacio para más toallas y ropa de cama y hace que los objetos sean más fáciles de obtener que guardarlos en el garaje.

Estantes detrás de las puertas

Agregar un estante o dos detrás de las puertas de algunas habitaciones proporciona atractivo decorativo y almacenamiento instantáneo. Enrolla algunas toallas de felpa en forma de rollo y coloca los elementos coordinados por color en los estantes conectados a la puerta del cuarto de baño de invitados, así las sábanas estarán disponibles para los huéspedes. O coloca los estantes en la parte posterior de la puerta del cuarto de niños del bebé para guardar zapatos diminutos y ropa de dormir o baberos para bebés y botines adicionales, si el espacio es pequeño y no deseas incluir otro armario o cómoda en la habitación.

Estantes junto a escaleras

Coloca los estantes a lo largo de la escalera de la casa de dos pisos para ahorrar espacio y mostrar una opción artística que atraerá la atención de los invitados. Elige madera que coincida con la baranda de la escalera o un acabado de madera que complemente el matiz de las escaleras alfombradas. Por ejemplo, estanterías marrón miel al lado de escaleras cubiertas de alfombra burdeo. Elige estantes que sean lo suficientemente anchos para los libros de las casas que se utilizan en la habitación más cercana a la escalera. Por ejemplo, apila los estantes con libros de cocina si la cocina está justo debajo de la escalera, adorna los estantes con la literatura de tu autor favorito para disfrutar en la sala de estudio o inmediatamente al lado de la escalera.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media