Cómo hacer una estatua 3D de Anubis de "Minecraft"

Escrito por dabney bailey | Traducido por juan manuel rodriguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer una estatua 3D de Anubis de "Minecraft"
Los jugadores pueden construir cualquier estructura imaginable en "Minecraft". (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Los jugadores pueden construir cualquier estructura imaginable en "Minecraft", pero tanta flexibilidad puede hacer que sea difícil para algunos jugadores planificar proyectos grandes, como estatuas de edificios o torres gigantescas. Un blog de la comunidad de "Minecraft" ha lanzado un desafío para construir estructuras egipcias, aumentando el control entre jugadores de "Minecraft" para construir pirámides y estatuas de los dioses egipcios. Mediante el uso de simples programas basados ​​en píxeles, cualquier jugador puede crear un modelo para una estatua masiva "Minecraft" de Anubis. Los programas de terceros como MineCraft Structure Planner pueden reducir un proceso complicado en un plan muy simple.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • MineCraft Structure Planner

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga un programa de construcción basado en píxeles o "Minecraft", tal como el MineCraft Structure Planner.

  2. 2

    Busca una imagen de Anubis como guía de referencia.

  3. 3

    Introduce manualmente los bloques en el planificador de estructura "Minecraft" para crear la primera capa y la más baja de la estatua. Si la estatua estaba de pie, esta capa incluye las partes más bajas de los pies.

  4. 4

    Crea una nueva capa haciendo clic en "Add layer" (Añadir capa). En esta capa, los bloques de entrada son de un plano superior al de la capa anterior. Para una estatua de Anubis de pie, esto incluye la parte media o superior de sus pies, o el tobillo, dependiendo del tamaño.

  5. 5

    Continúa la construcción de capas hacia arriba, agregando y editando bloques como mejor te parezca para crear una estructura de cuerpo liso y continuo. Cuando llegues a los hombros, construye la parte superior de los brazos, y luego construye la espalda hacia abajo de los brazos. Será más fácil visualizar los brazos y mantener las proporciones correctas si se construye hacia abajo desde el hombro, en lugar de a partir de las yemas de los dedos y trabajando hacia arriba.

  6. 6

    Termina la construcción de la estatua hacia arriba para crear la cabeza.

  7. 7

    Revisa la estructura editando bloques en cada capa hasta que estés satisfecho con los resultados. Este es un proceso muy personal y artístico, por lo que no hay manera correcta o incorrecta de construir una estatua. Utiliza tu mejor talento artístico para imaginar los contornos del cuerpo, la postura, y el efecto total previsto de la obra.

  8. 8

    Rellena los bloques en el planificador con los bloques apropiados que correspondan a la imagen. Buenos colores son el negro de Anubis por su piel, blanco para la ropa de algodón, y el azul y el oro para su joyería.

  9. 9

    Guarda el proyecto haciendo clic en "Save All" (Guardar todo).

  10. 10

    Abre "MineCraft".

  11. 11

    Construye la estructura colocando bloques de color apropiado en exactamente el mismo orden que los píxeles en tu imagen. Por ejemplo, utiliza bloques de oro para el oro y los bloques de lana de color blanco. Utiliza la función "Zoom In" (Acercamiento) en el Minecraft Structure Planner para determinar el orden exacto de pixelación de la imagen.

  12. 12

    Sigue el plano recreando cada plano horizontal y hacia arriba trabajando poco a poco. Construye cada capa del modelo hasta que la estructura esté completa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles