Cómo cultivar las plantas trompeta de ángel

Las plantas trompeta de ángel son realmente fáciles de cultivar y puede comenzarse fácilmente desde la semilla en la primavera. Estas plantas crecen rápidamente y pueden entrenarse para que tomen diferentes formas, pero son comúnmente recortadas en forma de árbol. Esta forma les da mucho espacio para florecer y anima a la planta a crear muchas flores. A pesar de su belleza, todas las partes de la trompeta de ángel son venenosas. Ten cuidado al manipular estas plantas como también al seleccionar un lugar de plantado que esté fuera del alcance de los niños y mascotas.

Step 1

Elige un lugar apropiado para tu planta trompeta de ángel. Es preferible uno a pleno sol, pero estas plantas pueden crecer en una sombra parcial. También asegúrate de que el lugar esté protegido del viento y que esté apartado de las áreas donde juegan los niños y las mascotas.

Step 2

Mezcla abono o fertilizante en la tierra donde vas a plantar tu planta. Rompe los grumos y afloja la tierra por lo menos de 6 (15,24 cm) a 8 (20,32 cm) pulgadas en el sitio de siembra. Si estás sembrando en una maceta, añade una capa de piedras en la parte inferior seguida por una capa de arena para mejorar el drenaje.

Step 3

Planta las semillas a 1/4 de pulgada (6,4 mm) de profundidad.

Step 4

Riega las semillas tan pronto las siembres y continúa regándolas regularmente, nunca dejes que la tierra se seque por completo. Las plantas trompeta de ángel disfrutan de mucha humedad. No les permitas permanecer en condiciones de tierra seca por mucho tiempo o empezarán a marchitarse rápidamente.

Step 5

Fertiliza regularmente. Las plantas trompeta de ángel tienen que fertilizarse cada cuatro semanas con un fertilizante general.

Step 6

Poda la planta después de que la primera "Y" crezca cerca de la base. Corta el crecimiento viejo y dale la forma que quieras. Los florecimientos aparecerán en el extremo de los tallos, así que planea según esto. Para una profusión de flores, dale la forma de un árbol, con un tallo fuerte y recto en el centro y con la parte superior espesa.

eHow en espanol
×