Estilo

Los estilistas de moda más famosos

Escrito por pamela simmons | Traducido por aldana avale
Los estilistas de moda más famosos

Kevork Djansezian/Getty Images Entertainment/Getty Images

En estos días, algunos estilistas de moda tienen nombre por sí mismos. Con las celebridades más importantes como clientes, prensa seria y otras iniciativas empresariales de carácter personal, los estilistas han aprendido cómo hacer moda desde la pista hasta la alfombra roja y en la vida cotidiana. Si quieres saber quiénes son los estilistas más importantes, echa un vistazo a nuestra lista, pero hay muchas posibilidades de que ya hayas oído hablar de la mayoría de ellos. Sí, son así de famosos...

Otras personas están leyendo

Andrea Lieberman

¿Recuerdas ese vestido verde de Versace en el que estaba sumergida Jennifer López en los Grammy del año 2000, que causó tanto revuelo? Aparentemente, puedes agradecerle a Andrea Lieberman por eso. López no es la única celebridad que adora a Lieberman. Su lista de clientes incluye grandes nombres como Gwen Stefani y Ellen Pompeo. Podrías pensar que una lista así sería suficiente para considerarte exitoso, pero Lieberman no se queda sólo en ser estilista. Ella ha puesto en marcha su propio sello, ALC, que está disponible en las principales tiendas como Intermix, Barneys y Shopbop.

Nicole Chávez

Nicole Chávez es la responsable de transformar a Rachel Bilson de ser una actriz del montón a ser un ícono de la moda. Por si eso fuera poco, Chávez es la estilista que está detrás de la impresionante alfombra roja buscada por actrices como Scarlett Johansson y Miranda Cosgrove. Chávez es también respetada en la industria de la propia prensa. Destacada en revistas como "Teen Vogue" e "InStyle", Nicole Chávez definitivamente está haciendo su marca en el mundo de la moda.

Cristina Ehrlich y Estee Stanley

Este dúo de estilistas están en la talla de Penélope Cruz, Portia de Rossi, Diane Kruger, Kyra Sedgwick, Amy Adams y Nicole Richie. Ellas no sólo se quedan en ser las estilistas de las celebridades: su currículum también cuenta con puestos de trabajo como estilistas para instituciones como American express y L'Oreal. Colmaron su carrera con su propia línea de ropa Miss Davenporte, que le vende a los amantes de la moda más importantes, como Ashley Olsen. Se puede decir que Ehrlich y Stanley son definitivamente un combo caliente.

Rachel Zoe

Con los años, Rachel Zoe ha pasado a ser de una estilista a la propia dueña de su marca de moda. Su espectáculo de televisión "El proyecto de Rachel Zoe" ofrece una crónica de su vida movida, sus clientes como Kate Hudson, Mischa Barton, Jennifer Garner y Demi Moore. Sin mencionar sus relaciones increíbles con grandes diseñadores como Valentino, Karl Lagerfeld de Chanel y Donatella Versace. Sumado a ello, una línea de moda exitosa como QVC y su propio sitio web editorial, rachelzoe.com. Rachel Zoe se ha convertido, prácticamente, en un nombre familiar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media