Cómo estilizar el cabello asiático en los hombres

Escrito por kent ninomiya
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo estilizar el cabello asiático en los hombres

El cabello asiático masculino es uno de los tipos de cabello más difíciles, ya que el cabello asiático es muy grueso y resistente. Cuando está corto, el cabello asiático tiende a ponerse de punta. Secciones al azar del cabello difíciles de manejar, llamadas "remolinos", son comunes en el cabello asiático. Sin embargo, con un poco de paciencia, práctica y el equipo adecuado, el cabello asiático de cualquier hombre puede ser manejado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Secadora de cabello

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Llévalo corto. Esto puede ser cualquier largo desde nada hasta 1 cm. La mayoría de los problemas con el cabello asiático se presentan cuando cortas la mayoría de él. Cuando el cabello crece, es rígido. hay muy poco que puedes hacer con él mientras está corto, pero al menos permanece en su lugar.

  2. 2

    Deja que se pare. Muchos jóvenes asiáticos prefieren el look de punta. Es aquí donde los hombres asiáticos llevan ventaja. Mientras personas con otros tipos de cabello necesitan muchos productos para mantenerlo levantado, el cabello asiático hace esto por sí sólo. Deja que tu cabello alcance un largo de entre 1 cm a 2,5 cm. Lo más probable es que puedas levantarte de la cama, pasar los dedos por tu cabello y tu cabeza ya tendrá un estilo de punta. Si quieres que tu cabello permanezca rígidamente en su lugar, usa un poco de cera para el cabello o gel y el seca con el secador.

  3. 3

    Cepíllalo hacia abajo y atrás para un estilo tradicional occidental. Es aquí donde controlar el cabello asiático se convierte en un desafío. Estás pidiéndole a tu cabello que haga algo que no quiere hacer. El cabello asiático simplemente no se aplasta, debes domarlo. El cabello asiático sólo puede ser estilizado de esta forma si tiene por lo menos 2,5 cm de largo en la coronilla. Algunos hombres pueden necesitar que esté aún más largo. Comienza con el cabello limpio cada vez. Es importante remover cualquier residuo de productos en los folículos.

  4. 4

    Sécalo con una toalla y añade un producto de estilizado inmediatamente. Debe ser algo fuerte para poder manejar el cabello asiático masculino. La pomada para el cabello es una buena elección ya que controla pero puede ser peinada sin que queden residuos. Masajea estos productos en las raíces, especialmente en las áreas en las que tu cabello suele salirse de control.

  5. 5

    Estiliza el cabello inmediatamente de la manera que deseas con un cepillo con cerdas de bolitas de plástico. Estos cepillos controlan el cabello como un peine sin remover el producto de estilizado. Seca el cabello con un secador a temperatura alta y a máxima velocidad. Dispara el aire en la dirección que quieres que el cabello descanse. Continúa cepillando a través del cabello a medida que usas el secador. Esto lo hará verse más natural y lo mantendrá en tu dirección elegida. Cuando los largos del cabello estén secos, el estilo quedará fijado en su lugar.

  6. 6

    Úsalo largo. Una vez que el cabello asiático es lo suficientemente largo para colocarlo en una cola de caballo, es más o menos como el cabello de todo el mundo. De hecho, es mucho más fácil de manejar que el cabello fino y frágil. Los hombres asiáticos pueden atar su cabello detrás de la cabeza o llevarlo suelto in ningún problema. Debido a que el cabello asiático es tan grueso y resistente, permanece es su lugar sin necesidad de productos de estilizado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles