Cómo lograr un peinado estilo despeinado

Hazte un peinado despeinado.

Atrévete a lucir increíble con un peinado "despeinado". Es más romántico, coqueto y voluminoso que los peinados elaborados o los lisos o rizados estilizados. Este peinado es el favorito de muchas celebridades que van desde Gwyneth Paltrow hasta Jessica Simpson; además de que es bastante fácil de lograr en la mayoría de las chicas, tanto en las de pelo lacio como en las que tienen rizos.

Step 1

Comienza por lavar tu cabello con un champú que de volumen. Uno muy popular es Amplify de Matrix. Si es posible, evita el acondicionador, ya que puede hacer que tu cabellera se vuelva rígida y pesada. Si crees que necesitas acondicionarte, prueba una fórmula ligera. Una vez que hayas eliminado todo el producto, termina con un enjuague rápido de agua fría para sellar la hebra y capturar su brillo natural.

Step 2

Esparce un poco de espuma para dar volumen de manera uniforme por todo el cabello húmedo utilizando la punta de los dedos. Peina con cuidado al mismo tiempo si es necesario. Una espuma para dar volumen que es la favorita de los estilistas de las celebridades es la Aveda Styling Foam. Usa crema anti-frizz (que evita rizos) para peinar si tienes el cabello rizado.

Step 3

Seca tu pelo con una toalla. Una vez que el exceso de agua se haya eliminado con ayuda de la toalla, deja secar al aire. No uses la secadora, ya que alisará tu cabello y le quitará su aspecto natural.

Step 4

Haz un partido o división lateral una vez que el pelo esté casi completamente seco. Antes de eso, empieza a darle forma a tu peinado de acuerdo con tu estilo personal. Para las cabelleras lacias y muy lisas, envuelve toda la longitud del pelo alrededor de una tenaza rizadora de tamaño medio, luego suelta y deja enfriar. Separa y afloja las ondas con los dedos. Si tienes rizos, utiliza unos rulos de tamaño medio mientras el pelo está húmedo. Deja secar, luego retira y utiliza tus dedos para separar las ondas. El cabello ondulado debe tomar estilo rápida y naturalmente.

Step 5

Termina tu peinado con un poco de fijador ligero o con un gel o bálsamo protector para el cabello. Esto ayuda a mantener la forma y el estilo durante más tiempo. Utiliza un producto en aerosol para el pelo largo, y gel o bálsamo para el pelo corto o muy grueso.

eHow en espanol
×