Estilo APA para citar más de 40 palabras

Escrito por stephnie schaap-jones | Traducido por paula ximena cassiraga
Estilo APA para citar más de 40 palabras

Los días de escritura ha mano han quedado muy atrás en el tiempo.

Comstock/Comstock/Getty Images

El "formato APA" es el formato para escritores técnicos y profesionales para proveer crédito a fuentes de información desarrollado por la Asociación Psicológica Americana. Este formato incluye reglas muy específicas acerca de cómo deberían formatearse los trabajos y cómo deberían citarse las fuentes. Las largas citas que contienen más de 40 palabras no son la excepción.

Otras personas están leyendo

Apariencia

El formato apropiado para una cita larga es: El estudio de Jones (1998) encontró lo siguiente: Los estudiantes solían tener dificultades usando el estilo APA, especialmente cuando citaban fuentes por primera vez. Esta dificultad podría atribuirse al hecho de que muchos estudiantes no compraron el manual de estilo o no le pidieron ayuda a su profesor. (p. 199) O, si el año también es parte de la cita: El estudio de Jones de 1998 encontró lo siguiente: Los estudiantes solían tener dificultades usando el estilo APA, especialmente cuando citaban fuentes por primera vez. Esta dificultad podría atribuirse al hecho de que muchos estudiantes no compraron el manual de estilo o no le pidieron ayuda a su profesor. (p. 199)

Formatear la introducción

La introducción a una cita larga comienza en su propia línea al margen. La fuente debería usarse como la introducción. Si la fecha no se incluye en la introducción, debería aparecer en paréntesis luego del nombre de la fuente. La introducción debería terminar con dos puntos que lleven a la cita directa.

Formato de cita

La cita misma no usa comillas pero tiene una sangría de 1/2 pulgada (1,25 centímetros) en su totalidad. Toda la cita debería ser un bloque de texto separado que comienza dos líneas más abajo de la introducción. Al final de la cita, el número de página debería anotarse entre paréntesis luego del punto final.

Lista de referencia

Las fuentes para citas largas deberían ser incluidas en la Lista de Referencias de la misma manera que todas las demás fuentes con una sangría francesa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media