DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo tener un estilo de chica rockera

Actualizado 21 febrero, 2017

Las chicas rockeras como Amy Winehouse se visten con un estilo muy propio. Este estilo se trata de expresar tu individualidad, de modo que no hay una receta para alcanzarlo. Sin embargo, puedes añadir ciertos elementos de moda y accesorios para crear tu estilo rockero sofisticado individual.

Instrucciones

Rocker Chic image by Jaimie Duplass from Fotolia.com
  1. Añade algunos jeans estrechos y gastados a tu guardarropas. Éstos son esenciales para cualquier aspecto rockero y el estilo rockero sofisticado no es la excepción. El dénim es lo suficientemente versátil para usar durante el día y la noche. Que tus vaqueros sean oscuros o desteñidos depende de ti.

    Loading ...
  2. Tu calzado es una declaración de principios. No importa qué tipo de zapatos uses, mientras que sean llamativos. Una buena chica rockera sofisticada elige botas de motociclista, tacones finos de colores brillantes, botas hasta la rodilla y zapatillas de skater. Un elemento importante de este estilo es añadir un toque de feminidad, de modo que puedes considerar atar tus botas con cordones rosados.

  3. Usa camisetas y tops sin mangas. Como tu calzado, éstos deben decir literalmente algo. Las mejores chicas rockeras usan camisetas con frases crudas. Las camisetas de bandas de los 70s y 80s también son una buena opción. Busca en tiendas de ropa usada por camisetas retro únicas.

  4. Toma inspiración de la naturaleza y usa chaquetas con piel falsa o estampado animal. Las tiendas de ropa usada y los mercados de pulgas son la mejor opción para hallar los mejores abrigos y chaquetas.

  5. Usa accesorios grandes como collares y relojes. Los cinturones gruesos con hebillas grandes son una manera excelente de adornar tus jeans. Los accesorios de las chicas rockeras tienden a ser un poco masculinos, así que ¡atrévete a los pichos y tachas!

Loading ...
Loading ...