Cómo conseguir el estilo de moda "preppy"

Escrito por nicholas smith | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir el estilo de moda "preppy"
Las camisetas Polo para hombre son una prenda para el estilo 'preppy' (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

La moda "preppy" significa que tu armario debe parecerse al de quien asistió a una escuela preparatoria tradicional. Este tipo de armarios han sido popularizados entre quienes quieren demostrar apariencia de pertenecer a un grupo de élite. Muchas opciones de atuendos que son considerados comunes para el día a día para hombres y mujeres serían inaceptables como parte de la apariencia "preppy". Llena tu armario de artículos tradicionales considerados en este estilo para lograr la apariencia tú mismo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Añade camisas Polo a tu colección. Los colores como verde, amarillo, azul y morado son aceptables como parte de tu colección de moda "preppy". Adicionalmente, para climas más fríos, considera añadir suéteres de algodón o cashemira a tu vestuario. Cardigans, chalecos y suéteres con cuello en V son algunas de las muchas opciones que tienes para llenar tu guardarropas. Las camisas abotonadas también se recomiendan. Las Oxford son apropiadas para ocasiones menos informales.

  2. 2

    Ten muchas alternativas de pantalones con chinos, vaqueros y pantalones cortos. "Chino" simplemente se refiere a la tela. Un ejemplo de estas marcas son Dockers, Eddie Bauer y Ralph Lauren. Añade pantalones vaqueros a tu colección. Asegúrate de que sean delgados y con un corte recto. Considera doblar los puños para darle una apariencia más "preppy" a tus vaqueros. Funcionan bien con las camisetas abotonadas o Polo.

  3. 3

    Viste chaquetas durante la primavera. Rompevientos delgados son los mejores. Por ejemplo, si estás jugando golf o en un crucero, considera vestir un jersey resistente al agua. Los abrigos son apropiados durante el otoño o el invierno. Los materiales de los abrigos deberían estar centrados en tweed y lana. Las chaquetas estilo militar funciona bien para la clásica apariencia "preppy", particularmente cuando se combinan con una bufanda y un suéter de jersey.

  4. 4

    Añade unas alpargatas o ponte unos zapatos para bote para completar la apariencia "preppy" masculina.

    Moda 'preppy' para mujeres.

  1. 1

    Agrega blusas Polo y Oxford a tu colección. Varíalas entre las de manga corta y larga.

  2. 2

    Viste faldas lápiz, cortas con pliegues, náuticas o vestidos Polo. Deberían ser primordialmente de colores pasteles, caqui o bronceados. Sin embargo, las faldas plisadas también funcionan, particularmente cuando las combinas con una blusa de color fuerte.

  3. 3

    Viste pantalones cortos Bermuda. Estas opciones quedan bien con una parte de arriba de un solo color o con estampado. Los pantalones vaqueros también son aceptables, a menos que tengan decoloraciones o rasgones.

  4. 4

    Termina tu apariencia "preppy" añadiendo unos zapatos planos o unas sandalias con cintas a tu armario. Los zapatos de taco alto de cuero también son apropiados para lograr una apariencia más moderna. Finalmente, accesorios simples como piezas de plata u oro funcionan bien.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles