Estilo de vestimenta de los 80 para un atuendo completo

Escrito por tabitha harwell | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estilo de vestimenta de los 80 para un atuendo completo
Trae a los 80 de regreso con la moda apropiada. (David De Lossy/Photodisc/Getty Images)

Canaliza tu Maddona o Michael Jackson interior con algunos consejos de moda de los 80. Créase o no, tanto hombres como mujeres tenían un sentido de la moda durante la década, desde pantalones paracaídas a camisetas recortadas. Los 80 no tenían límites cuando se trataba de tendencias; la generación "Yo" experimentó con los colores neones, prendas extravagantes y peinados abultados.

Otras personas están leyendo

Camisetas para mujeres

Representa a una mujer de los 80 usando la infame camiseta recortada caída del hombro. Este estilo quedaba bien solo o en capas con una camisola o musculosa debajo. Otras opciones de camisetas para mujeres incluyen camisas con mangas de 3/4 con un suéter atado alrededor de la cintura, las camisetas y musculosas sueltas y en capas, las camisetas recortadas que exponen la panza y cualquier cosa de color fluorescente. El atuendo laboral consistía en chaquetas con hombreras y una blusa debajo.

Prendas inferiores para las mujeres

Acompaña tu camiseta con algo apropiado para la parte inferior del cuerpo, como una minifalda con legging brillantes o pantalones paracaídas. Las mujeres de los 80 se vestían de pies a cabeza en ropas de moda para cada ocasión -ya sea una sesión aeróbica o pasar tiempo en un bar después del trabajo. El atuendo empresarial consistía en pantalones de traje o faldas tubo usadas con una blusa y chaqueta. En el gimnasio, las mujeres de los 80 usaban medias de color piel sobre atuendos de una o dos piezas de licra, o pantalones de ciclista con camisetas recortadas o sujetadores deportivos.

Accesorios para la mujer

Los accesorios le daban estilo al atuendo en los 80. Las mujeres usaban polainas sobre los pantalones de ejercicio o con una falda casual, con las piernas desnudas y tacos. Otros accesorios eran las cintas para la cabeza, las viseras y los cinturones anchos usados en la parte exterior de una camisa, caídos en la cintura. Las joyas eran obligatorias e incluían brazaletes, collares y grandes aros. Para el calzado, las mujeres solían usar tacos altos, zapatillas, sandalias plásticas y botines.

Camisas para hombres

Muestra tu estilo de rock and roll con una camiseta vintage de los 80. Las camisetas ilustradas debajo de los sacos o chaquetas de vaquero eran muy populares entre los hombres. Otras camisetas incluían las de manga larga, los estilos Oxford con las mangas enrolladas y las corbatas delgadas, así como las camisetas sin mangas. El estilo preparatoria también era una tendencia común, dese las camisetas de rugby rayadas de mangas largas, a las camisetas Izod con cuellos dados vuelta.

Pantalones para hombres

Para los hombres de los 80, las ocasiones casuales indicaban la necesidad de usar vaqueros lavados que se enrollaban en la parte inferior o que tenían un corte recto a medida. Los hombres también gastaban sus vaqueros o lo compraban rasgado para un estilo más casual. Otros estilos incluían los pantalones paracaídas que solían tener una cintura elástica, piernas embolsadas y tobillos con elástico. Estos eran bien llamativos y coloridos y se usaban con sandalias u ojotas. Los pantalones de vestir o formales incluían pinzas, estilos de pierna rectos, que se usaban con mocasines o náuticos con borlas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles