Zapatos para usar con faldas largas

Rachel Roy combina su falda larga con zapatos sencillos de talones abiertos.

Andrew H. Walker/Getty Images Entertainment/Getty Images

Las minifaldas se ven bien y son lindas, pero algunas veces una chica quiere sentirse elegante y discreta. Las faldas largas pueden ser tan elegantes y atractivas como sus homólogas más cortas. Desafortunadamente, tu imagen totalmente moderna puede arruinarse con los zapatos equivocados. Las faldas más largas tienen que usarse con determinado tipo de calzado para que se vean bien. Haz lo que dice abajo y úsalas con confianza y estilo.

Las faldas a media pantorrilla

Si tu falda es larga, pero no llega hasta el piso, tienes algunas opciones. Si la falda es elegante o formal, ponte unas fantásticas zapatillas o unas sandalias con tiras más elegantes. Si la falda es amplia, probablemente querrás agregar más altura usando unos zapatos de tacón, ya que estas faldas dan la impresión de que el cuerpo es más ancho, por lo que los tacones ayudan a contrarrestar esto. Si eres alta, todos los zapatos planos están bien, pero las mujeres bajas deben apegarse a los tacones.

Faldas muy largas

Las faldas que te llegan hasta los tobillos son más difíciles. Elige un zapato con abertura en los dedos, especialmente si estás usando una falda larga, casual, de verano. Los zapatos cerrados y las botas pueden ser muy voluminosos y sobrecargar tu imagen. Las sandalias planas son perfectas. Si quieres aumentar tu altura, pero mantener tu comodidad, ponte unas plataformas. Si tu objetivo es la moda por encima del dolor, ponte unas sandalias muy altas de tiras para una apariencia divertida.

Busca la sandalia perfecta

La sandalia perfecta realmente puede completar tu atuendo. Entre más tiras tenga, mejor irá con esta imagen. Las sandalias de gladiador se ven elegantes y totalmente modernas. Las que no tienen tira trasera son una opción buena, pero trata de no usarlas porque harían ver el atuendo muy casual. Puedes permitirte estar cómoda, pero no descuidada. Las sandalias con tacones anchos o con plataforma también son complementos perfectos y llevan la delantera para combinar con cualquier falda larga.

Zapatos planos

Busca la imagen de Audrey Hepburn con unos elegantes zapatos planos, los cuales funcionan tanto con faldas muy largas como con aquellas que no lo son tanto. Haz el atuendo más interesante y combina tu falda con unos zapatos planos con estampado o hazlo más rockero-elegante con un calzado con tachas. Sólo asegúrate de que este no desentone. Si tu falda tiene estampados, utiliza unos zapatos de un color liso o unos con un estampado complementario. Si tu falda es de un solo color, tendrás más oportunidad de jugar con tus zapatos.

eHow en espanol
×