Estilo

Estilos de barbas francesas

Escrito por sara gates | Traducido por claudia caceres
Estilos de barbas francesas

Johnny Depp ha ayudado a popularizar la barba francesa en Estados Unidos.

Andreas Rentz/Getty Images Entertainment/Getty Images

Los diferentes estilos de barbas transmiten un aspecto diferente, un hombre puede parecer robusto, sofisticado o excéntrico dependiendo enormemente del tipo de barba que elija. Las barbas francesas tienen una familia de estilos, aunque hay algunas variedades diferentes, todas suelen incluir un bigote y una perilla de algún tipo. Algunas celebridades, incluyendo a Brad Pitt y Johnny Depp, han popularizado las barbas francesas en los últimos años.

Otras personas están leyendo

Barba clásica francesa

La clásica barba francesa es muy similar a una barba, pero con las mejillas afeitadas. Las patillas se extienden hasta envolver el hueso de la mandíbula hasta la barbilla, y en ese momento una barba completa se forma. Casi siempre se empareja con un bigote, y el largo del pelo debe ser muy bien cuidado, ni suelto ni fluido. Esta es una barba norma francesa, y es similar a un "barbijo" emparejado con un bigote.

Pirata francés

Hay que agradecerle casi en su totalidad a Johnny Depp la popularidad del estilo de barba "pirata francés", aunque esta barba también se asocia a menudo con artistas y actores. El pirata francés siempre incluye un bigote y una barba de chivo, de vez en cuando un pirata francés incluye un parche, que es un poco de pelo justo debajo del labio inferior. Las mejillas y la mandíbula por debajo de las mejillas deben ser afeitadas.

Royale

El royale es un estilo de barba francesa que consta de sólo un bigote y un parche largo y fino debajo del labio inferior que se extiende hasta la barbilla. Más limpia y más cerca de una barba recortada clásica francesa, la royale se ve más limpia, ya que la mayor parte de la cara se afeita y queda suave.

Imperial

Esta es al barba francesa más excéntrica, sobre todo debido a la longitud de los bigotes. Una barba imperial se compone de un mechón largo de bigotes desde la barbilla, recortada a un punto, junto con un bigote y un parche. Algunos sostienen que la barba imperial debe específicamente estar junto con un gran bigote, mientras que otros aficionados de las barbas difieren en este punto. Este es el tipo menos común y más excéntrico de barba francesa debido a la longitud de las patillas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media