DESCUBRIR
×
Loading ...

Estilos de billeteras para hombre

El estilo correcto de billetera puede facilitarte un poco más tu vida. Una cosa importante a considerar a la hora de seleccionar una es la funcionalidad. Piensa en cuánto necesitas llevar en ella y en cuanto necesitas usarla. El material de que esté hecha es también importante. El cuero es para uso rudo, mientras que el nailon es una opción para uso casual. Existen muchos estilos en cuanto a billeteras de hombre se refiere, así que debes tomarlos en cuenta antes de hacer tu compra.

wallet image by musk from Fotolia.com

Plegadiza

La billetera plegadiza es una clásica opción que se dobla por la mitad y tiene dos secciones. Sirve para guardar papel moneda, tiene ranuras o bolsillos y usualmente una ventana transparente para mostrar las identificaciones. Los colores populares del cuero son diferentes tonos de marrón, borgoña y negro

Loading ...
Red_Hayabusa/iStock/Getty Images

Plegadiza triple

La billetera plegadiza triple se dobla dos veces y tiene tres secciones. Es ligeramente más delgada y más pequeña que la que se dobla en dos. Hay ranuras para meter tarjetas de crédito, lugares para dinero y una ventana transparente para identificaciones. Es funcional, elegante y usualmente cabe en el bolsillo frontal de cualquier camisa.

blake scarbrough/iStock/Getty Images

Billetera para guardar tarjetas

Estas billeteras son para los hombres que llevan muchas tarjetas de crédito. Tienen el doble de espacios para las tarjetas que una billetera regular. Las billeteras guarda-tarjetas son ligeramente más grandes que las que se doblan en dos partes.

Alexandru Dobrea/Hemera/Getty Images

Cremallera alrededor de la cartera

Esta billetera tiene un cierre de cremallera para mayor seguridad y es popular entre los hombres que trabajan en la construcción. La cremallera mantiene tus pertenencias adentro, limpias y libres de polvo. Hay espacios para tarjetas de crédito, un compartimento en la parte posterior para guardar monedas y un sitio para guardar dinero.

SandraMatic/iStock/Getty Images

Billetera acordeón

Esta también es una billetera con cremallera, pero en el centro de su parte interior tiene una sección como de acordeón. Sirve para guardar tarjetas de crédito, billetes doblados e identificaciones.

Ingram Publishing/Ingram Publishing/Getty Images

Billetera con cadena

Esta billetera viene con una cadena que se asegura a la ropa para mayor seguridad. La billetera también viene con dos botones para cerrarla. A menudo con diseños en relieve, éstas son populares entre los motociclistas y los jóvenes.

badmanproduction/iStock/Getty Images

Billetera con clip para dinero

Esta puede lucir como una billetera típica, pero es ás delgada debido a que no hay un compartimento para los billetes o bolsillo exterior. Tan sólo sirve para guardar lo más esencial. Hay un clip en el centro de la billetera para guardar los billetes y unas ranuras para tarjetas de crédito a cada lado.

Lisa Wilder/iStock/Getty Images

Billetera pasaporte

Una billetera con agenda es genial para los viajeros y puede cargar todo lo que un hombre necesita. Tiene espacio para cheques de viajeros, plumas, efectivo y tarjetas de crédito. Una billetera pasaporte tiene una gran sección vertical que sirve para guardar documentos como un pasaporte, tarjetas de crédito y efectivo.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Billeteras de diseñador

Las billeteras caras de diseñador son muy populares entre los hombres que disfrutan de un poco de lujo. Gucci, Dior y Louis Vuitton todos ellos producen billeteras con monogramas de sus logotipos sobre nailon, lienzo o cuero. Cartier y Prada son diseñadores populares de billeteras de lujo.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
Loading ...
Loading ...