Estilos de cabello de área de la nuca cortada a máquina

Escrito por sophia darby | Traducido por guido grimann
Estilos de cabello de área de la nuca cortada a máquina

Las hojas de la máquina deben mantenerse afiladas y limpias para mejores resultados.

hair cut image by palms from Fotolia.com

Los estilos de cabello del área de la nuca cortada a máquina son cortes de pelo en los que la parte de atrás del cabello, el área de la nuca, es rasurada cuidadosamente con máquinas de cortar cabello. Aunque estos cortes de cabello se ven tradicionalmente en varones, en muchos cortes de pelo cortos de mujer también se utilizan máquinas de cortar el cabello para rasurar la parte de la nuca. Los cortes en estas áreas se pueden realizar con la ayuda de un agregado de seguridad en la máquina, que asegura que el cabello sea cortado hasta una longitud específica, o hecho a pulso con el método de máquina y peine, para aquellos con mayor experiencia cortando el cabello.

Otras personas están leyendo

Corte de cabello a máquina para hombres

hair cut image by palms from Fotolia.com

La versión moderna de un corte de cabello tradicional para hombre es un corte a máquina. Las máquinas se utilizan para cortar la parte trasera, la zona del cuello y los costados del cabello. En general el cabello se corta entre 1/4 a 1/2 pulgada (0,63 a 1,27 cm), pero puede ser a 1/8 pulgadas (0,31 cm) para cortes de tipo militar. La parte superior del cabello también se corta de forma bien corta, entre 1 1/2 y 3 pulgadas (3,81 a 7,62 cm) de longitud, y es mezclada con la longitud de los costados y la parte trasera. La mezcla puede realizarse con los métodos de máquina y tijera o máquina y peine. Ambos requieren insertar el peine cortador dentro del cabello de forma horizontal, que actúa de guía y como protección. Así, las tijeras o máquinas se utilizan para cortar el exceso de cabello para mezclar las dos longitudes. La máquina ajustadora se utiliza para demarcar la línea de cabello en la parte trasera de la cabeza y alrededor de las orejas.

Estilo de cabello bajo afeitado para mujeres

hair cut image by palms from Fotolia.com

Este estilo de corte de cabello de área de la nuca cortada a máquina para mujeres es un estilo calvo, que luce mejor en mujeres con cabello liso y medio o grueso. El corte luce mejor en formas de rostro ovaladas, cuadradas o rectangulares. Para crear este estilo de cabello, los costados y la parte trasera se afeitan a una longitud de 1/2 a 3/4 pulgadas (1,27 a 1,90 cm). El área del cuello se afeita hasta el hueso occipital, el hueso saliente en la base del cráneo, y los costados se afeitan al mismo nivel que la sien. La parte superior del cabello se deja mucho más larga, cerca de las 4 pulgadas (10,16 cm) o más, para dejarla colgando por sobre el cabello afeitado. Tipicamente se hace lucir al cabello barrido hacia arriba y hacia un lado para crear volumen y movimiento. La cantante Rihanna hizo este estilo de cabello popular.

Corte de duende corto para mujer

hair cut image by palms from Fotolia.com

El corte de duende corto para mujer es fácil de realizar y es una buena alternativa para aquellas que no quieren pasar demasiado tiempo arreglando su cabello cada día. El corte de duende luce mejor en mujeres con formas de rostro ovaladas, diamante o rectangulares, de tez tersa. El cabello debe ser de textura mediana o fina para mejores resultados. Los costados y la parte trasera se afeitan con las máquina entre 3/4 y 1 pulgada (1,90 a 2,54 cm). La parte superior se corta entre 2 y 3 pulgadas (5,08 a 7,62 cm) y se mezcla con los costados y la parte trasera. Si el cabello tiene una textura mediana, se utiliza una navaja recta para dispersar el cabello y remover el volumen excesivo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media