Estilos de cabello con flequillo grueso

Escrito por jeesoo park | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estilos de cabello con flequillo grueso
La actriz Zooew Deschanel muestra su hermoso flequillo en la Vanity Fair Oscar de 2011. (Craig Barritt/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Si eres una de las afortunadas que realmente puede conseguir un flequillo grueso, ponte de pie y alégrate. Si por casualidad tienes una hermosa cortina de flecos cubriendo esa linda y pequeña frente, sigue en sintonía para algunos estilos de cabello diferentes que puedes probar para aumentar tus opciones, y la envidia.

Otras personas están leyendo

Lacio y brillante

Para este estilo de cabello largo, haz como Jennifer Love Hewitt o Camilla Belle, alisa tu cabello. Combina tu flequillo cerca de tus sienes con tu cabello largo, pesado y liso. No tengas miedo, más que hacerte ver como que estás usando un "casco de cabello", este peinado es realmente muy elegante y moderno, y al mismo tiempo hace recordar a los acelerados años sesenta. Ten cuidado con los cabellos sueltos, domínalos con un gel o crema ligera suavizante. ¡Utiliza este elegante peinado!

Corto y dulce

El flequillo grueso también se ve genial con un elegante corte bob hasta los hombros, a la Katie Holmes. Sécate el flequillo y el cabello para darles volumen; después riza las puntas con un rizador eléctrico o un cepillo redondo, para que se pequen a tu cara. Vence al cabello encrespado con una solución antifrizz y no dudes en poner un poco de espray para el cabello para que este se quede en su lugar. Agrega un par de ojos ahumados, provocativos que se asomen por debajo del fleco que tienes hasta debajo de la ceja. ¡Ten cuidado por toda la atención que conseguirás!

Rizado y suelto

Para este estilo en particular, veremos a Zooey Deschanel, tal vez la estrella más conocida por su envidiable flequillo. Seca el flequillo para más brillo y volumen, después seca el resto de tu cabello. Toma un rizador de 1 pulgada (2,54 cm) de grueso y haz los rizos hacia dentro desde las puntas. Mantén el cabello así por 10 minutos y después suéltalo suavemente. Continúa por toda tu cabeza hasta quedar lista. Este es un estilo en el que el flequillo ligeramente desordenado y unos cuantos cabellos sueltos no son un problema, de hecho le dan un elemento refrescante y fácil. No dudes en estrujar tu cabello con una porción de gel para estilizarlo, para que los rizos no se deshagan a lo largo del día.

Recogido hacia atrás y limpio

Para este recogido, mira cómo Jessica Alba usó su cabello para un evento pasado en noviembre de 2008. Para esto, seca el flequillo con un secador eléctrico y un cepillo redondo, mientras dejas mojado el resto de tu cabello. Después peina todo tu cabello hacia atrás, menos el flequillo, atándolo en un moño apretado o en uno suelto y desordenado. Agrega espray para el cabello abundantemente. El contraste entre lo volátil del flequillo y lo ajustado del resto es bastante atractivo. Un consejo general para todos los estilos de cabello con flequillo grueso: piensa en este último como una entidad separada del resto de tu cabello, lo cual necesita de todo el cuidado posible.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles