Estilo

Estilos de cabello hipster para hombres

Escrito por filonia lechat | Traducido por andrés marino ruiz
Estilos de cabello hipster para hombres

Hipsters.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

El cabello puede ser un gran complemento para un atuendo o estilo; es fácil cambiarlo para adaptarse a la ocasión, peinado con elegancia o dejarlo enmarañado para una apariencia casual. Si bien muchos productos de cabello están destinados a las mujeres, los hombres también pueden utilizar estos productos. Aquellos que estén dispuestos a probar nuevos estilos de cabello pueden disfrutar varios de los estilos hipsters disponibles. Fáciles de implementar, con sólo unos pasos y productos que ya posees en tu gabinete, los estilos de cabello hipster son una forma divertida de experimentar una nueva apariencia.

Otras personas están leyendo

Hawk falso

Los hombres que desean la apariencia punk del mohawk pero no desean afeitar los lados de sus cabezas (o no pueden por motivos laborales, militares o escolásticos) pueden disfrutar la versatilidad del hawk falso (o fohawk). Este estilo consiste en cortar el cabello en los costados de la cabeza ligeramente más corto que en la parte superior y trasera (tan corto como le resulte cómodo al hombre). El resto del cabello se deja largo. Para conseguir una buena altura, seca tu cabello y luego trabájalo con productos capilares, tales como gel o espuma, desde la raíz hasta las puntas. Pasa tu mano por tu cabello para que quede erguido. Para una apariencia más de vanguardia, separa el cabello para que forme picos desde la parte trasera hasta el frente de tu cabeza.

Mullet

Una vez la marca de la apariencia redneck de la década de 1980, el mullet ha vivido una increíble resurgimiento, visto en estrellas de rock, atletas y actores. Útil tanto para trabajar como para divertirse, el mullet es un estilo hipster más discreto ya que puede ser utilizado de forma casual o puede ser formado para tener una apariencia más punk. Para lograr esta apariencia, los lados son recortados para que quede corto, y la parte trasera se deja larga (y se le da estilo con los dedos). El cabello de la parte superior y del frente también debe ser corto, pero un poco más largo que el de los costados. El cabello puede ser secado con un secador de cabello para darle volumen y puede ser estilizado con gel o con cera.

Rockabilly

Otra explosión del pasado (esta de una decadas anteriores) es el resurgimiento de todo lo que es rockabilly, la música, la vestimenta y el estilo. También conodico como pompadour, el estilo de cabello rockabilly es largo en la parte superior y corto en los lados y la parte trasera, cortado bien al raz de la cabeza. El mejor producto para este estilo es la grasa (pomada), la cual ayuda a la apariencia manchada y que se mantiene siempre en su lugar. La altura también es un factor, logrado utilizando un secador de cabello mientras se tiene la cabeza hacia abajo. Algunos estilos rockabilly son utilizados con una parte, otros son peinados hacia atrás.

Harajuku

Para aquellos hombres comprometidos a un estilo hipster a largo plazo sin las restricciones del trabajo o la escuela, la moda Harajuku provee una excelente forma de exhibir la personalidad. El cabello se lleva largo, con capas de cabello al ras que enmarcan el rostro. Si bien el color del Harajuku puede ser de cualquier color, su nombre proviene de la colorida sección Harajuku de Japón, donde los hipsters tiñen sus cabellos de colores no naturales. Los hombres de cabello obscuro, deben primero blanquearse el cabello para remover todo el color; los colores neón brillantes (tales como el rosa o el azul) son aplicados de forma posterior. Tiñe todo tu cabello o sólo los flequillos. Cuando el cabello esté seco, utiliza algún agente para dar estilo para unir el cabello y darle la apariencia de "una única pieza".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media