Estilos de cabello para meseras

Escrito por buffy naillon Google | Traducido por maría belén llanos
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estilos de cabello para meseras
Peinados para meseras. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Para las meseras, encontrar el peinado correcto puede presentar un desafío. No sólo necesitan encontrar un estilo que sea atractivo, sino que también tienen que estar pendientes de los asuntos relacionados con el pelo y la comida. Si bien muchos restaurantes modernos han hecho a un lado esta preocupación adoptando un sombrero como parte del uniforme, las meseras de algunos restaurantes más tradicionales todavía tienen que enfrentarse a ese desafío. Sin embargo, las opciones de peinados abundan a la hora de verse bien y tener el cabello apto para la mesera moderna.

Otras personas están leyendo

Colas de caballo

Es una opción clásica y segura para muchas meseras y sigue siendo un peinado viable. A pesar de que algunas intentan escapar a este estilo porque se puede tornar muy común, puedes jugar y agregarle decoraciones a las colas de caballo con distintas hebillas o clips para tirar la parte de arriba del pelo hacia atrás antes de hacer la cola. Hay que tener cuidado con las colas de caballo y otros peinados en los que las puntas quedan sueltas; las meseras que trabajan con bandejas grandes en los hombros suelen inadvertidamente pasear el pelo sobre la capa superior de comida. Para evitar que te ocurra lo mismo puedes hacerte la cola de costado, del lado del cual no lleves la bandeja.

Trenza francesa

Las trenzas francesas son muy populares en el mundo de las meseras ya que no sólo quedan bien, sino que mantienen el pelo hacia atrás y las puntas sujetas. Las trenzas francesas son elegantes y pueden decorarse con pequeños clips, cuentas u otros accesorios en los pliegues.

Rodete francés

El rodete francés tiene algunas de las ventajas que tiene la trenza francesa, como que tira el cabello hacia atrás, lo quita de la cara y tiene las puntas sujetadas para que no toquen la comida. Además este peinado remite a los estilos de cabello de las películas de los años cincuenta, piensa en Grace Kelly. De esta manera, tienes el glamour y la belleza inherentes pero así y todo puedes embellecerte con una hebilla elegante decorada con piedras, lentejuelas y flores de seda.

Hebilla banana

Las hebillas banana ofrecen la flexibilidad de las colas de caballo pero tienen un poco más de estilo, probablemente porque solo se usan desde los años ochenta. Puedes darle un toque más elegante haciéndote rulos antes de ponerte la hebilla y tirándolo hacia atrás.

Boinas

Si el lugar de trabajo de la mesera permite que se tiren el cabello hacia atrás con un sombrero, entonces las boinas dan un toque más a la moda con la ventaja de tener el cabello fuera de los hombros. Cuando se usan de esa manera, no deben llevarse en el centro de la cabeza sino más como una gorra, con el pelo dentro de la boina. Puedes peinarte el flequillo alrededor de la boina para completar el estilo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles