Estilos de cabello para mujeres ejecutivas mayores de 40

Escrito por natalie baker | Traducido por lucia ayala
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estilos de cabello para mujeres ejecutivas mayores de 40
El cabello debería ser prolijo y profesional para la mujer en la oficina. (businesswoman image by Paul Moore from Fotolia.com)

El estilo de cabello que llevabas cuando tenías 20 o 30 quizá ya no se ajuste a tu gusto, estilo de vida y personalidad. Como una mujer ejecutiva profesional, tu cabello debería estar prolijo y ser apropiado para el trabajo, pero eso no significa que deba ser aburrido.

Hay muchos estilos contemporáneos para escoger. Antes de decidirte en un estilo nuevo, considera el tiempo que tienes por la mañana para peinarte. El cabello más corto como el corte redondo puede requerir recortes regulares para mantener su forma pero son fáciles y rápidos para peinar todos los días, dejándote libre para seguir con tu ajustada agenda.

Otras personas están leyendo

Corto y texturado

Un estilo corto y texturado es un corte versátil que puede ser personalizado por tu estilista para que vaya con la forma de tu rostro y acentúa tus mejores características. Desde un corte hada súper corto a un estilo corto con más volumen, cuerpo y textura, el cabello corto puede ser peinado de muchas formas diferentes. El cabello corto con muchas capaz le dará textura y movimiento, que se puede usar lacio y recto para la oficina o secado con mucho cuerpo para un evento más glamuroso.

Usar un poco de cera para el cabello puede darle a tus capas diferente dirección y movimiento, haciendo a este estilo fácilmente cambiable de oficina a salida nocturna. Los estilos cortos y con capas también pueden ser acentuados con luces, lo que saca a relucir los diferentes largos y dimensiones en tu corte.

Corte redondo moderno

Los cortes redondos originalmente eran cortados en forma sencilla y corta. Sin embargo, los tiempos han cambiado y este estilo ha mejorado mucho. Un corte redondo contemporáneo puede ir desde irregular a la altura del mentón a prolijo y hasta el hombro.

Un corte redondo puede ser cortado en una variedad de formas con largo de capas variable. Muchos cortes modernos tienen secciones más largas que enmarcan el rostro al frente con el cabello acortándose gradualmente atrás. Un corte redondo es fácil de peinar y puede usarse lacio para un estilo de negocios prolijo o alborotado y ondulado para un estilo sensual.

Largo de hombros

Aunque algunas mujeres escogen no usar el cabello muy largo luego de los 40, el largo de hombros ha sido usado por celebridades de esta edad como Marcia Cross. Las mujeres que se preocupan por su frente demasiado grande deberían añadir un cerquillo de costado para minimizar la frente.

Aunque el cabello más largo puede llevar más tiempo para peinar, un estilo por el hombro puede ser recogido en un prolijo rodete o doblez cuando el tiempo es limitado. Un recogido prolijo es rápido de hacer y aún se ve profesional para una reunión de negocios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles