Estilo

Estilos de cabello para mujeres de más de 50

Escrito por yvonne van damme | Traducido por mike tazenda
Introducción
  • Introducción

    Estilos de cabello para mujeres de más de 50

    A medida que pasa el tiempo, tu cabello se vuelve más fino. Incluso si no es el caso, algunos estilos suelen ser más favorecedores para mujeres mayores que otros. Las mujeres a menudo se cortan el cabello corto para mantenerlo saludable y porque piensan que es favorecedor. Aunque puede ser cierto, existen otras opciones, especialmente para las que usan capas para enmarcar la cara e iluminarla, en lugar de ocultarla.

    Existen muchas opciones para mujeres de más de 50. (Andreas Rentz/Getty Images Entertainment/Getty Images)

  • 1 / 4

    Desmechado

    Un estilo que funciona para las mujeres de más de 50 es un corte desmechado y desestructurado. Puede usarse en distintos largos, con el cabello desde la mitad del cuello hasta pasando los hombros. El corte no está bien definido y no se peina demasiado. Corta distintas capas en el cabello que se noten bien. Añade un flequillo de costado. Usa un secador para levantar las puntas del cabello al peinarlo. De esta manera enfatizarás los pómulos, lo cual logra un aspecto joven.

    Jean Smart tiene el cabello corto y desmechado (David Livingston/Getty Images Entertainment/Getty Images)

  • 2 / 4

    Carré corto

    El carré corto es perfecto para el cabello seco y delgado. Este estilo funciona porque distrae la atención de la cara, y también hace que tu cabello parezca más fino y saludable. Corta un flequillo de costado en tu carré corto. El estilo es ideal para mujeres de más de 50 ya que parece elevar la línea de la mandíbula, y el flequillo cubre posibles arrugas en la frente.

    Kim Cattral luce un carré corto. (Francois Durand/Getty Images Entertainment/Getty Images)

  • 3 / 4

    Cabello por los hombros

    La longitud por los hombros es versátil para todo tipo de cabello. Los flequillos y las capas suavizan el aspecto. Las capas son aconsejables en esta longitud de cabello si tienes más de 50. Usar el cabello un poco más corto alrededor de la cara suavizará los rasgos faciales. Otra manera de peinar las capas es alejarlas de la cara con un cepillo cilíndrico y un secador de cabello.

    Michelle Pfeiffer en la alfombra roja con el cabello cortado en capas por los hombros. (Frederick M. Brown/Getty Images Entertainment/Getty Images)

  • 4 / 4

    Versátil

    Un corte que funciona muy bien para las mujeres de más de 50 es aquel que es más corto por debajo y más largo por arriba. Es ideal para mujeres que aún tienen el cabello grueso, y reduce el peso otorgando volumen. Puedes elegir versiones cortas o largas de este corte. Varía tu estilo peinándolo para que esté lacio u ondulado y lleno de volumen.

    Emma Thompson tiene el estilo versátil. (Stuart Wilson/Getty Images Entertainment/Getty Images)

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media