Estilos de cabello para los que tienen remolinos

Escrito por veronica maier | Traducido por agos cillo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estilos de cabello para los que tienen remolinos
Con un poco de imaginación, un corte pixie pasará a transformarse en muchos estilos diferentes. (David De Lossy/Valueline/Getty Images)

El corte de pelo pixie ha ganado popularidad entre las celebridades y la gente promedio en los últimos años, pero no es de ninguna manera un nuevo estilo. Los iconos como Audrey Hepburn y Jean Seberg lo utilizaban en sus películas a finales de 1950 y comienzos de 1960. El corte también es bueno al momento de cambiar a otros estilos populares como el "bob", en capas, el pelusa, entre otros. Dejar crecer el cabello para este estilo requiere paciencia y mantenimiento regular en un salón para prevenir estilos no deseados, como el salmonete, que es producto de tener el pelo más largo en la parte posterior que la parte delantera.

Otras personas están leyendo

Bob

El peinado bob puede enmarcar la cara o casi cualquier tipo de cabello. El punto de enfoque cuando se deja crecer este estilo desde un corte pixie es el cabello alrededor de tu cara y la parte posterior del cuello. El cabello frontal puede ser un flequillo o estar peinado hacia un costado a medida que va creciendo. La parte posterior del cabello debe ser cortada con regularidad hasta que las piezas delanteras alcancen el mismo largo. Todo el cabello finalmente será de la misma longitud, y luego se podrá realizar un corte en capas o recto.

Capas tenues

A medida que el cabello crezca, evita longitudes antiestéticas, moviendo de un tirón tu pelo. Las capas delicadas con flequillo lateral agregan forma y movimiento a este estilo. Para voltear el pelo, utiliza un cepillo redondo para cepillar y girar hacia el exterior el cabello, mientras secas la parte inferior con un secador de pelo. Añade laca si deseas que el estilo se mantenga durante el todo el día.

Corte pelusa

El corte pelusa añade capas grandes y desordenadas al cabello. Se trata de un estilo simple que implica un carácter lúdico. El corte camufla una etapa antiestética que se da cuando dejas crecer el pelo con capas múltiples. Crear este corte es relativamente simple. No se necesita secador, sólo gel o cera para el cabello. Aplícalo desde la parte posterior de la cabeza hacia adelante, levantando el pelo al pasar los dedos a través de las capas.

Rizado

El pelo rizado puede transformar el corte pixie. Los rizos apretados o las ondas suaves se pueden crear con un rizador u ondulador. Apila los rizos en la parte superior de la cabeza o utiliza una pinza para el pelo como más gustes para hacer tu propia declaración de estilo único. Si tu corte pixie ha crecido lo suficiente, los rizos pin pueden crear un aspecto retro en una chica de pelo corto. Los rizos necesitan un mantenimiento regular. Si eres de las que no dedican mucho tiempo al peinado, la duración de una permanente puede ser lo ideal para tí. Te dará un pelo ondulado, sin necesidad de realizarle mucho mantenimiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles