Estilos de cortinas elegantes drapeadas

Escrito por sarah arnette | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estilos de cortinas elegantes drapeadas
Estilos de cortinas elegantes drapeadas. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Encontrar el estilo elegante drapeado de cortina para el hogar es una cuestión de gusto y estilo. La mayoría de estilos de cortinas elegantes y drapeadas son simples, lo que permite que la elocuencia del material caro hable.

Otras personas están leyendo

Material

El material hace o rompe un estilo elegante de una cortina drapeada. Debe ser de alta calidad y bien cuidado. El color y el diseño no hacen una diferencia, pero sí la calidad del material. Las cortinas baratas de algodón que cuelgan en un estilo elegante todavía se ven como cortinas de algodón barato. Las cortinas de terciopelo que cuelgan de una manera simple tienen una apariencia elocuente. Otros materiales a mirar son el algodón de alta calidad, sedas, lana y algunos materiales sintéticos.

Suministros

Un estilo elegante drapeado de una cortina puede ser arruinado si se usa un accesorio de manera incorrecta. Las barras de la cortina deben coincidir con el resto de la decoración de la habitación. El estilo de barras de cortinas y la longitud necesaria pueden variar dependiendo de los estilos de drapeado de la cortina, pero en general debes estar preparado para que la varilla sea vista.

Drapeado individual elegante

Un drapeado individual es cuando un pedazo de tela se cuelga entre las dos cortinas, haciendo la forma de una M en la ventana. La tela debe coincidir con las cortinas y el resto de la habitación, con los extremos de la tela en el exterior de la barra de suspensión, la tela escondida detrás de la varilla en el 1/4 y 3/4 del camino hacia abajo de la varilla, y la sección media colgando sobre la varilla.

Cenefa elegante de cortina

Las cenefas son piezas de tela que se colocan en la parte superior de las cortinas, enmarcando las cortinas y, a veces, ocultando la barra de la cortina. Las cenefas pueden añadir un poco de estilo al drapeado de las cortinas y pueden ayudar a establecer el estilo drapeado de la cortinas aparte de otras.

Drapeado simple y elegante de una cortina

Colgar las cortinas puede ser extremadamente elegante y lujoso. Esto es debido a la apariencia y el fácil manejo del estilo drapeado de una cortina. La riqueza de este estilo está en la calidad del material, en lugar de tener una cortinas que parezcan sobrecargadas.

Advertencia

Los estilos de las cortinas elegantes drapeadas deben funcionar dentro de la habitación que se coloquen. Si la habitación tiene un estilo muy moderno, la colocación de un tratamiento de la ventana con volantes y fantasía le dará el efecto contrario a lo que se espera. Aunque el color de la tela tiene muy poco que ver con la calidad de la tela, si el color ésta choca con la habitación circundante, el efecto será feo en lugar de ser elegante.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles