Estilos de diseño de techo a cuatro aguas

Escrito por holly huntington | Traducido por luis alberto fuentes schwab
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
 Estilos de diseño de techo a cuatro aguas
Los diseños de techo a cuatro aguas son menos probables de ser dañados por huracanes, vientos fuertes o nevadas intensas. (roof image by Andrzej Włodarczyk from Fotolia.com)

Normalmente ves casas con techos inclinados; el techo simple de lados planos que se encuentra en la parte superior en un ángulo. Los tipos de techos a cuatro aguas, que incluyen los estilos de diseño simple, pirámide, de cuatro aguas cruzado y semi de cuatro aguas, no se constituyen de dos lados iguales de tamaño: en general, tienen cuatro lados (dos pirámides y dos polígonos).

Otras personas están leyendo

Simple

Elige un estilo de diseño de techo a cuatro aguas simple para tu casa si vives en una zona conocida por los fuertes vientos, de modo lo que no tengas que preocuparte por los azotes del viento o del levantamiento de los materiales del techo, arrebatándolos de tu casa.

Selecciona este estilo, también, si tu casa es una estructura en la que dos lados son más largos en longitud que los otros dos lados, cuando las formas de polígono se encajan aquellos dos lados más largos y los dos más cortos serán un buen ajuste para la parte de forma triangular del techo a cuatro aguas.

Pirámide

Coloca un techo a cuatro aguas piramidal en tu casa si los cuatro lados de tu vivienda tienen la misma medición de longitud. Este estilo de diseño de techo a cuatros aguas consiste en una pirámide singular para cada lado de la casa, inclinada hacia arriba hasta que cada uno de ellos se encuentra en un punto específico en la parte superior de tu morada. Los diseños de techo a cuatro aguas piramidales, así como otros estilos de tejado a cuatro aguas, se recomiendan en áreas geográficas que experimentan huracanes. Esto es ya que debido a lo empinado de tu techo a cuatro aguas piramidal, hace que sea más difícil para los vientos fuertes con experiencia en huracanes el levantarse debajo de las tejas cuando ellas están en orientadas de esta manera, de acuerdo con Roof 101.

Cuatro aguas cruzado

Tu casa puede no tener una típica forma cuadrada. Esta puede tener la estructura de base estándar con una sección de adicional que sobresale del resto de la casa, similar a una forma en "L" o "T". Si es así, pon un diseño de techo a cuatro aguas cruzado en este tipo de casa. Al igual que los estilos de techos a cuatro aguas simples y piramidales, éste evitará que los vientos o huracanes fuertes quiten el techo de tu vivienda. Además, este estilo de diseño, como los otros techos a cuatro aguas, son buenas opciones para la construcción de los propietarios de viviendas en áreas con luz solar intensa o condiciones de nevada, ya que protegen mejor tu hogar de estos elementos, debido a la forma única del tejado.

Los estilos de diseño de techo a cuatro aguas cruzado no tienen sólo dos triángulos y dos polígonos; también tienen una sección adicional del techo (o unión) conocida como un "lima hoya". En esta parte conecta a los dos techos, manteniendo un diseño de techo a cuatro aguas.

Semi cuatro aguas

El diseño del techo semi cuatro aguas se ve exactamente como el techo de cuatro aguas simple en los dos lados más largos, con proyecciones en cada uno. Aunque difiere en los dos lados más pequeños, se parece más al estilo de techo de dos aguas. Los dos lados más cortos de este estilo de techo tienen aleros, que ofrecen protección contra la lluvia.

Los tejados de semi cuatro aguas y otros techos de cuatro aguas tienen algunas desventajas comunes: ofrecen menos espacio en el ático y hacen que sea más difícil para el personal de reparación el maniobrar en la zona limitada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles