Hobbies

Estilos de escritura a mano de fantasía en escritura cursiva

Escrito por dahloan hembree | Traducido por juan manuel rodriguez
Estilos de escritura a mano de fantasía en escritura cursiva

La escritura cursiva puede ser plana o de fantasía.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

La letra cursiva tiene una larga historia que data de 1495. Un italiano llamado Aldo Manuzio inventó la primera forma de escritura cursiva. Dicha escritura aceleró la escritura de cartas. Con los años, ha tenido muchos cambios, con varios estilos. La caligrafía lleva la escritura cursiva a otro nivel, como una forma de arte. Puedes utilizar varios tipos de letra cursiva de fantasía para escribir todos los días o para la caligrafía de fantasía.

Otras personas están leyendo

Cursiva Zaner-Bloser

La escritura cursiva Zaner-Bloser es una manera fácil de agregar un poco de clase a la escritura cursiva. Mientras que D'Nealian, o el estilo estándar de la cursiva, se basa en lazos de círculos completos al principio o al final de cuatro letras, la cursiva Zaner-Bloser hace lo mismo con otras 12 letras, sin contar las curvas debajo del umbral necesario para terminar movimientos hacia abajo de letras. Las letras minúsculas se asemejan a las tradicionales fuentes cursivas. Este estilo utiliza muchas elevaciones de lápiz al escribir, lo que puede ser más difícil de aprender.

Itálicas Getty-Dubay

La itálicas Dubay Getty es una fuente más pequeña de la escritura cursiva. Cuando se utilizan las líneas de trazo de escritura tradicionales, la cursiva Getty-Dubay no llega completamente a la línea superior. El círculo tradicional al principio de la mayoría de las letras cursivas se convierte en una línea de carrera ascendente en su lugar. La formación de las letras difiere, teniendo algunas un principio de carrera ascendente en la línea de escritura cursiva media, tales como la letra F. Otras letras cursivas, tales como M y N, comienzan con una curva carrera ascendente pequeña en la línea de fondo cursiva. Las letras toman una forma elíptica. Además, muchas de las letras minúsculas tienen una carrera ascendente ligera en el extremo de las letras.

Cursiva Ornamental PM

La cursiva PM ornamental generalmente es vista como un estilo de fuente en los programas de procesamiento de textos, pero se puede aprender a escribir a mano. Las letras en mayúsculas y minúsculas tienen una curva exagerada en los extremos al principio y al final de las letras. Cuando se inicia una letra, el escritor dibuja un círculo o una línea exagerada, en función de la letra que se escribe. Esta línea pasa por encima de la línea estándar de la escritura cursiva. Las letras se rematan con la misma curva o bucle de gran tamaño, con el golpe de gracia debajo de la parte inferior de la línea y la curva hacia la letra. La cursiva estándar, o escritura D'Nealian, conecta la mayoría de las letras, una a la otra con un golpe conjuntivo sencillo de continuar. Las PM ornamentales no conectan letras. Cada una está escrita como una letra independiente, sin conexión con la siguiente.

Cursiva Bowmar/Noble

La técnica de escritura cursiva Bowmar/Noble destaca una letra de mayor tamaño con apariciones redondeadas. Al escribir en este estilo, las letras se dibujan encima de la línea de escritura cursiva superior estándar. Tanto las letras mayúsculas como las minúsculas tienen un aspecto redondeado a ellas y se dibujan con un trazo de lápiz redondo más grande, para crear la apariencia de letra de gran tamaño. Las letras mayúsculas y minúsculas se escriben de esta manera. Bowmar/Noble requiere una elevación frecuente de la pluma o lápiz antes de hacer la siguiente letra. Esto hace que este estilo sea más difícil para los nuevos estudiantes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media