Estilos de estantes de madera para paredes

Escrito por mary mcnally | Traducido por maría echenique
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estilos de estantes de madera para paredes
Estantes de madera en las paredes proveen un espacio para exponer tus posesiones. (bookworm cat image by Wendi Evans from Fotolia.com)

Accesorios de madera pueden dar al interior de tu hogar una sensación de calidez, y algunos estantes de madera en la pared, pueden ser tanto decorativos como funcionales. La madera es un material muy resistente, por lo que es adecuada para estanterías de libros, armarios de cocina y muebles para televisión. El estante de madera para pared viene en muchos estilos diferentes, estando empotrado, colgado o apoyado en la pared. Ten en cuenta tus necesidades de almacenamiento y visualización al momento de elegir un estilo de estante.

Otras personas están leyendo

Empotrados en la pared

Los estantes de madera construidos dentro de la pared son ideales para colocar libros, juguetes y juegos o para exhibir obras de arte. La relativa delgadez de los televisores de pantalla plana modernos, los convierte en candidatos ideales para ser montados en estantes de pared empotrados, fuera del paso, pero aún visible. Equipos de audio más pequeños, como un reproductor de MP3, conectado a un sistema de altavoces portátil puede reproducir música en una habitación desde un estante de madera empotrado en la pared. Una colección de películas en DVD y CD de música pueden almacenarse en un estante empotrado debajo de tu equipo audiovisual. Estantes desmontables en la parte interior hace más fácil el ajuste de la altura de los estantes para acomodar los elementos expuestos.

Colgados de la pared

Hay muchos tipos diferentes de estantes de madera que se cuelgan en la pared, sin embargo, todos los estilos deben ser montados en las vigas de pared por seguridad, independientemente de la madera utilizada. Está el armario de cocina con estantes para almacenar o mostrar la cristalería y los platos, con puertas cerradas para mantener los objetos libres de polvo. Hay estantes de pared tradicionales, diseñados para colocar libros o algunos más modernos que incorporaron en la estantería casillas separadas, desde la parte superior izquierda hasta la esquina inferior derecha, por un divisor que almacena libros sobre un ángulo. Puedes utilizar un pequeño estante decorativo montado en un soporte para exponer un adorno de vidrio o para colocar el altavoz de un estéreo. Estantes decorativos más grandes pueden tener varios soportes inferiores y un área inferior para clavijas o ganchos de los que colgar llaves o chaquetas. A veces, estos estantes decorativos tienen ejes en la parte superior y una espiga por debajo, para exponer un acolchado o simplemente para colgar toallas de mano. Otro estilo de estante de madera decorativo es el estante de la escalera, usando los escalones como una pequeña plataforma de exposición, y la barandilla para proteger a los elementos de las caídas. También puede montarse un joyero en la pared, con un compartimiento de dos puertas arriba y varios cajones abajo, para objetos de valor.

Apoyados contra la pared

Un estante de esquina es un estilo de estante que se sostiene por sí solo, y que puede encajarse en una esquina y fuera del paso, para colocar libros, sostener el altavoz de un estéreo o para exponer chucherías. Las estanterías de libros y los centros de entretenimiento también pueden sostenerse por sí mismos; sin embargo, deben ser apoyados contra la pared o fijados al suelo para evitar que se vuelquen. Los estantes chinos son otro tipo de estantería de madera diseñada para mostrar la porcelana fina colocada en estantes con finas ranuras por protección. También puedes encontrar estantes altos de madera que sirven como estantería para tu colección de CD o DVD, y que puedes colocar cerca de tu centro de entretenimiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles