Estilo

Estilos de flequillos para pelo negro y postizo

Escrito por shavon donnell | Traducido por natalia navarro
Estilos de flequillos para pelo negro y postizo

Frederick M. Brown/Getty Images Entertainment/Getty Images

Un flequillo puede transformar un estilo aburrido o un postizo en un aspecto de moda. Los flequillos le dan instantáneamente a tu pelo más personalidad y una variedad de diferentes opciones. Se puede llevar ancho, rizado, corto, largo o a un lado. Las extensiones, las de clip y las pelucas son grandes alternativas si quieres color y volumen o simplemente no quieres cortar tu verdadero pelo.

Otras personas están leyendo

Parte superior con greñas

Deja que tu flequillo ancho caiga justo por encima de tus cejas, o tan corto como quieras la parte posterior. Para este aspecto, necesitas que cada mechón sea de la misma longitud. Para conseguir volumen, añade una extensión del mismo color de tu pelo entre los mechones del flequillo. También puedes cortar una peluca completa en este estilo, en el que puedes trenzar tu pelo, añadir una capa y después la peluca.

Champiñón retro

Lleva un bob moderno con un flequillo ancho. Hay muchos postizos coloridos y con reflejos que vienen en este estilo popular. Si tu pelo es lo bastante grueso, sáltate la peluca y lleva sólo un flequillo de clip para añadir volumen, reflejos o longitud, si es necesario.

Mechones cortados a navaja

Sé atrevida y lleva un corte bob a navaja o simplemente un flequillo de clip con corte a navaja. Llevar estos flequillos en tu verdadero pelo puede dar como resultado que éste crezca de forma extraña, de modo que conseguir un postizo es una gran alternativa. Si planeas cortarlo en un pixie más adelante, haz el corte a navaja por todas partes. Es una transición sencilla.

Mechones peinados a un lado

Si no quieres cortarte el pelo, deja tus mechones largos y ponlos a una lado en una coleta con un flequillo largo peinado a un lado en la parte frontal. Un flequillo lateral es una gran alternativa a cortar tu verdadero pelo. También puedes conseguir este aspecto con extensiones. Simplemente pega una entre la sección de pelo que quieres como flequillo. Usa pelo humano de alta calidad para conseguir un aspecto más natural. También puedes añadir color con extensiones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media