Hogar

Estilos de impostas

Escrito por zach lazzari | Traducido por stefanía saravia
Estilos de impostas

La imposta generalmente se pinta para que combine con la casa.

Comstock/Comstock/Getty Images

La imposta es una pieza de terminación que va clavada a las vigas del techo en una casa. Las imposta tapan las vigas, proveyendo una barrera contra los agentes climáticos a la vez que le añade una base para los canalones. Asimismo, también actúan como una pieza de estilo en algunas casas. Está disponible en diferentes materiales que tienen formas distintas.

Terminación de madera natural

El acabado de madera natural o las terminaciones de madera teñida son un estilo muy común en el aspecto de las casas. La terminación natural es una terminación rústica añadida a una casa de estilo cabaña o alojamiento rural. La imposta plana se expone en hogares sin sistemas de acanalado por lo que la terminación provee una suave barrera contra el agua entre las vigas del techo y la pared exterior. Cualquier imposta plana funciona pero el arce, el roble y el nogal son las opciones más comunes para este tipo de terminaciones.

Madera pintada

Las tablas de imposta de madera pintada también es una opción muy común. El grano de madera está presente visualmente pero, igualmente, la imposta se pinta para complementar o combinar con el color exterior de la casa. La pintura permite el uso de maderas baratas debido a que no hay una terminación natural presente. Éstas son fáciles de volver a pintar para mantener el estilo fresco o para cambiar el color. Las más estándar son menos durables y el agua es absorbido dentro del material. Generalmente se las rotan y reemplazan cada 10 años en climas húmedos.

Borde de metal

El borde metálico es una opción versátil utilizada para cubrir una imposta de madera. El metal repele al agua y protege a la madera. Éste puede ser pintado para que combine con el techo de metal, pintado para complementarse con el hogar o utilizado en su terminación natural para un estilo rústico. Las piezas oxidadas se cortan desde materiales de metal viejo para el techo y reciclados en imposta para un estilo barato y único.

PVC

El PVC es un plástico duro utilizado para impostas en muchas casas modernas. El material es duradero y puede cortarse y pintarse al igual que la madera. La imposta más común de este material es plana, pero los estilos con bordes redondeados están disponibles también. Este estilo es utilizado solamente cuando la viga no está cubierta con un sistema de acanalado. El PVC se ve muy similar al estilo de la madera pintada pero tiene una terminación suave y los granos no están presentes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media