Estilos de maquillaje chino

Escrito por audrey pannell | Traducido por jane doe
Estilos de maquillaje chino

La piel blanca es una característica principal del estilo de maquillaje geisha.

geisha image by koi88 from Fotolia.com

Los estilos de maquillaje chino han cambiado a través de las generaciones, pero todavía incluyen los conceptos del pasado, tales como una piel pálida. El maquillaje moderno se lleva para dar el aspecto de una complexión lisa y clara y grandes ojos. Otros estilos más artísticos, sin embargo, tal como el maquillaje de geisha y de ópera, han cambiado poco a lo largo del tiempo.

Otras personas están leyendo

Maquillaje chino moderno

En un punto de la historia, las mujeres chinas llevaban base muy blanca para aclarar el aspecto de su piel, pero en la sociedad moderna se usan tonos más naturales que el blanco. Los ojos se maquillan para parecer más grandes con el uso de maquillaje para los ojos aplicados en un estilo de "muñeca". Los delineadores gruesos y las sombras son usadas para crear un ojo "animé" para hacer que los ojos se vean grandes y abiertos. En el pasado, los labios pequeños eran considerados hermosos en China, así que el color sólo se aplicaba en el centro, al medio. De acuerdo al sitio web Makeup Stiles, sin embargo, "no importa de qué forma o tamaño sea tu boca, eres tan atractiva como cualquier otra mujer" en la sociedad moderna, así que los labios son coloreados y rellenados según se lo desea.

Maquillaje estilo geisha

Las geishas pueden parecer una cosa de pasado, pero todavía existen en el tiempo moderno y su estilo es muy distintivo. Este estilo de maquillaje se caracteriza por un rostro muy blanco, logrado con una base blanca o pintura facial. Las cejas se colorean y son bastante oscuras y definidas. Los ojos se delinean en negro o rosa y una sombra rosa cubre el párpado. Se añade un ligero rubor a las mejillas y los labios se colorean de rojo.

Maquillaje de ópera china

La ópera es un evento cultural que ha sido parte durante mucho tiempo de las tradiciones de China. Los estilos de maquillaje involucrados son muy reconocibles, y los diferentes colores representan personalidades diferentes y el que un personaje sea un héroe o un villano. De acuerdo al sitio web Artistic Chinese Creations, los colores rojo, púrpura, negro, blanco, azul, verde, amarillo, rojo oscuro, gris, dorado y plateado a menudo son empleados para pintar el rostro en diferentes diseños. Las cejas son fuertemente coloreadas y definidas, y apuntan hacia arriba en los extremos, y el rostro es contorneado para definir la estructura ósea.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media